Irene

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta preciosidad (qué voy a decir yo!!!) es Irene, mi primera hija. Aproveché un ratito que se quedó dormida para colocarla un poco y hacerle algunas fotos. Un par de disparos después, ya se había despertado...

Fuji XPro-1, 35mm, 1/750seg a f 1.4 e iso 1600. Iluminación natural procedente de una ventana.

IRENE by Xabier Piñeiro, en Flickr

¡¡Enhorabuena papuchi!! ;D ;D.

Felicidades por esa preciosidad de chiqui. La foto muy, muy buena, me encanta.

Madre Mía, que Bombón. Enhorabuena buena por ambas (la niña y la foto) sobre todo por la primera., disfruta de ella.
La foto me encanta también, personalmente me gustan mucho las buenas fotos con luz natural.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!!!! Así da gusto regresar!!!! Yo también me alegro mucho de volver a estar por aquí de nuevo y de leeros y poder seguir viendo vuestros magníficos trabajos!!

Un abrazo a todos y, de nuevo, mil gracias!!!

Me sumo (otra vez) a las felicitaciones. La imagen me encanta: ese foco suave hace justicia al rostro de bebé, y los tonos con una saturación sutil contribuye a esa sensación de delicadeza. Es foto de las que hacen caer babas :D

Muchisimas gracias, Jon!! Me alegro de volver a leerte!! Gracias por pasarte, comentar y por las felicitaciones!!

Un fuerte abrazo!!! Nos seguimos "viendo"/leyendo!!!! ;) ;)

Muchas gracias vicentp y lukkes2 por vuestros comentarios, me alegra que os guste!!

Un saludo!!

Atrás