Irlanda

• Iniciador del tema Iniciador del tema xafbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos semanas de vacaciones por Irlanda donde la verdad es que he vuelto con un mal sabor fotográfico. Mucho día gris de cielo blanco plano, de ese que no saber ni qué hacer. Al final he optado por reconvertir parte de las fotos a B/N como mínima salvación.

Ahí dejo una de la preciosa península de Valentia.

Xavi

[url=https://flic.kr/p/Gbw2Z3]Valentia Lighthouse by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]

La foto me parece muy bonita, bien resuelta y bien procesada. No me hubiese importado ver la versión en color.

Un saludo.

No creo que hubiese quedado tan mal en color aunque así me parece chula. A ese cielo se le puede sacar chicha, mientras que tenga algo de texturas como es el caso, siempre podemos recurrir a los programas de edición para potenciarlas.

Creo que me tendré que apuntar a algún seminario/jornada de esas que se hacen de procesado de imágenes, porque creo que sigo sin sacarle toda la chicha posible a las fotos.

Creo que me tendré que apuntar a algún seminario/jornada de esas que se hacen de procesado de imágenes, porque creo que sigo sin sacarle toda la chicha posible a las fotos.
Dos consejos, si me lo permites, desde mi modesto conocimiento.
- Hay imágenes que requieren tiempo de procesado, pruebas en color, en b&n, reencuadres, ..., pero si te gustan merece la pena dedicárselo
- A veces es mejor esperar un tiempo para revisar las fotos, recién llegados es normal que esperemos mucho y nos decepcionen

Gracias por compartir y un saludo.

Atrás