Jadeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues os dejo una toma que hice ayer en Setenil de las Bodegas, estuve de visita turística y no pude dejar pasar por alto algunas fotos de las que me gusta hacer a mí, en este caso me encontré con estos señores que parecían cansados, pasaron mucho tiempo en esa postura sin hablar entre ellos ni mirarse como dos desconocidos, esta situación me llamó la atención y creo que se vio reforzada con la expresión del señor que mirando a la cámara, al tomarle la foto, ni se inmuto, como si nada le importase. Espero que os guste, Saludos !

Jadeo by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr

El momento parecía bueno, pero entre el señor que salió de su momento de descanso mirando a cámara y la compo, en la que has cortado la cabeza del compañero, el cual creo que jugaría un papel importante en la foto, ha perdido el encanto que podría haber tenido, sobre todo teniendo en cuenta que tenías suficiente aire por abajo para poder haberlo dejado por arriba y así poder sacar a los dos enteros.

Fran Cegarra. dijo:
El momento parecía bueno, pero entre el señor que salió de su momento de descanso mirando a cámara y la compo, en la que has cortado la cabeza del compañero, el cual creo que jugaría un papel importante en la foto, ha perdido el encanto que podría haber tenido, sobre todo teniendo en cuenta que tenías suficiente aire por abajo para poder haberlo dejado por arriba y así poder sacar a los dos enteros.

Buenas tardes Fran muchas gracias por pasar, creí conveniente el recortar el rostro del "acompañante", ya que realmente no lo eran y así también dar protagonismo a un solo sujeto que es quien me importaba que tuviese el protagonismo y el peso en la composición, no se si resulta chocante, personalmente no echo en falta el rostro, aún así, el recorte ha sido en post procesado, gracias de nuevo por los consejos, feliz año !! ;D

Buenas tardes Gracias a todos por los comentarios y consejos, veo que hay opiniones varias, yo finalmente he optado por dejarla así, el compañero completo distrae mas la atención de la toma, me gusta que el prota sea quien nos mira y nos pregunta ¿que hacemos? con la mirada, gracias de nuevo Saludos !! !

Yo hubiese dejado la cabeza, y que sea el espectador de la foto quien piense en la historia que cada uno ofrece. Y en caso de cortarla, la cortaría a degüello, nada de que asome la puntita de la nariz. Si se quiere quitar cabeza, quitarla por los hombros. ;)

Saludos!

Atrás