Japón 06 (dos "retratos")

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como siempre (en Japón), fotos hechas con Panasonic FZ 1000.

P1160014 ps01.jpg

P1150538 ps01.jpg

Otro que se apunta a la primera. lo del rostro en sombra y la espalda del kimono iluminada es muy bueno, crea un misterio sobre el personaje muy atractivo

Quizás algún día consiga ir a Japón, es un sueño que me gustaría cumplir algún día

Otro que se apunta a la primera. lo del rostro en sombra y la espalda del kimono iluminada es muy bueno, crea un misterio sobre el personaje muy atractivo

Quizás algún día consiga ir a Japón, es un sueño que me gustaría cumplir algún día
Gracias, Strangelolove. En realidad la pose, en general, está dictada por el azar... Son de esas fotos que ves al caminar y a veces la suerte te sonríe un poco.

Japón es sorprendente. Pero conviene visitarlo por libre, no en medio de un grupo de turismo, donde te llevan de un sitio a otro y a veces se pierde tiempo en cosas que a ti no te interesan, o no puedes dedicar tiempo suficiente a sitios que sí te interesan. Yo visité el centro y sur del país de esta segunda forma, pero pienso visitar el Norte de Japón (mucho más tradicional, ancestral) viajando yo solo...

Un saludo.

Me gusta mucho ese b/n, felicidades.
Muchas gracias, Jotah.

Aunque no te he comentado tus fotos, las abro y las estudio. Generalmente tienen un nivel de interés alto para mí, y te doy las gracias ahora por ellas en conjunto. Me parece una labor interesante el estar día a día con la cámara al hombro por la calle...

Un saludo.

Muchas gracias, Jotah.

Aunque no te he comentado tus fotos, las abro y las estudio. Generalmente tienen un nivel de interés alto para mí, y te doy las gracias ahora por ellas en conjunto. Me parece una labor interesante el estar día a día con la cámara al hombro por la calle...

Un saludo.
Muchas gracias a ti por el comentario, celebro que te puedan aportar algo mis fotos. Afortunadamente la cámara es pequeñita y no tengo que llevarla al hombro, esa es la clave.
Un saludo

• Like
Reactions: Wam
La primera está muy bien y me encanta pero la segunda también me gusta, haces unas fotos muy buenas con esa cámara, supongo que son las manos.
Un saludo

• Like
Reactions: Wam
Atrás