Jarrón con rosas Konica Hexanon AR 55 mm

• Iniciador del tema Iniciador del tema rajoar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una foto rápida a pulso con la X-T4 y el manual Konica Hexanon AR 55mm.
F11, 1/15s, ISO400

Roses_de_l'hort_al_gerret_del_menjador_800x1200_300.jpg

Venga, seré yo el primero en decirte que te ha quedado preciosa, tu crees que si me compro ese Hexanon haré mejores fotos? je,je.
Un saludo

Venga, seré yo el primero en decirte que te ha quedado preciosa, tu crees que si me compro ese Hexanon haré mejores fotos? je,je.
Un saludo
Gracias por pasarte, como siempre Lucas. El Hexanon 55 es una buena herramienta pero las mejores fotos las haces con tu "cerebrito", y como fotográficamente lo tienes más bien "amueblado" que el mío, sin ninguna duda harías mejores fotos que yo. De todas formas estoy contento con su adquisición y también para macro es muy bueno. :)

Última edición:
.
.

Bien aprovechado ese jarrón y la luz de la ventana.
Ese Hexanon tenía fama de muy nítido. Le tengo especial aprecio a la marca, mi primera reflex fue una Konica y aún mantengo algunas lentes de la época.

Saludos !
.

.Bien aprovechado ese jarrón y la luz de la ventana.
Ese Hexanon tenía fama de muy nítido. Le tengo especial aprecio a la marca, mi primera reflex fue una Konica y aún mantengo algunas lentes de la época.
Saludos !.
Gracias yasduit, realmente es un objetivo muy nítido y, aunque solo sea un f3.5 en infinito es brutal, además de ser un buen macro.

Atrás