Javier. 56mm 1.2R

Pues que quieres que te diga compañero..... ese objetivo ya le querría yo, pero las fotos, que me dicen poco.... A no ser que estés de pruebas.
Un saludo.

Me gusta la primera: juegas bien con el desenfoque en primer plano y expones de manera muy correcta los puntos de luz dura que se filtran entre las hojas. Me parece una foto direfente.

En la primera, compositivamente es muy correcta. Me gusta la simetría de los olivos flanqueando al modelo. Supongo que la pose simple con las manos en los bolsillos es lo que hace la foto mas anodina, como dice Lucca, pero me parece mucho más que una foto de pruebas.

Ahi va mi opinion. La primera mucho mejor a mi entender y por loa motivos que ya te han dicho. En la segunda el modelo me falla. Pero cambiando este por un elemento de interés creo que seria una buena foto. O diciéndolo de otro modo técnicamente me parece buena pero me falta algo interesante a lo que mirar.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Creo que esta foto se podría haber realizado con una compacta. Desde luego esa lente no nos muestra su potencial. Para mi mejor en byn. Saludos

Que más da si están bien o mal, entró al foro para poner a la venta precisamente el objetivo con el que hizo estas fotos, como bien dijo en la primera foto que compartió a modo de promoción de dicha venta.

Atrás