Javier Letosa se compra la XE-4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

malojo

Fujista Habitual
Os pongo su video, en el cual cuenta que para viajes y uso personal usará esta cámara con el 27 mm y quizás añada un 16 mm 2.8. Y para uso profesional seguirá con Sony.

Creo que el cacharreo le puede también, jejejeje, porque hace pocos meses vendió una A7 C, que esta con el 40/2.5 le hubiera dado el mismo o más juego que la XE4, pues ya tiene un sistema para las A7 con el cual jugar en caso necesario. La diferencia de peso entre ambas es de 140 gr. nada significativo, y con mejor agarre, batería, sensor FF, estabilizada, mejor enfoque, nueva colorimetría, y no sé cuantas diferencias más a favor de la A7c, y también creo que hay algún 24 mm 2.8 pankake para Sony.

Lo único que no tiene Sony son las simulaciones de película de Fuji. Así que no entiendo esta elección... por ahora. Queda pendiente de un nuevo video con la prueba de la XE4, a ver si ahí da más datos. Saludos.

 
Última edición:
¿Le habrá pagado Fuji?

Le puse en los comentarios del video lo que he dicho más arriba, y me ha respondido que que la A7C era de su chica, y que la cambió por la A7IV. Bueno, aunque eso sea cierto, creo que debería haberse hecho con otra A7C, aunque si se ha encaprichado de la XE4, eso onubila los sentidos...jejeje.

Sobre de que alguien compre a alguien, no opino, y más cuando hay intereses por medio, pues he visto tantas cosas, que podría escribir un libro que seguro nunca llegaría a publicarse.

Nunca pongo la mano en el fuego por nadie, y con esto no digo que este sea uno de esos casos. Aplico mi criterio sin dejarme influenciar por nadie que no sea amigo mio de toda la vida, y aún así, cabe el que pueda estar equivocad@. Aún así, me equivoco. :D

Ya veremos que nos cuenta sobre su nueva compañera, espero que no le defraude. ✌️
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días, hace muy poco probo equipo Fuji por primera vez y le gusto … dicho esto y como usuaria de Sony y de Fuji, tiene razón @malojo … dificil de entender el cambio.
Aún así os aseguro que la XE-4 enamora … Las Sonys juegan en otra liga, pero les falta “alma”, información en pantalla, joystick, el cuadrado verde del enfoque … y ahí lo dejo.
 
Buenos días, hace muy poco probo equipo Fuji por primera vez y le gusto … dicho esto y como usuaria de Sony y de Fuji, tiene razón @malojo … dificil de entender el cambio.
Aún así os aseguro que la XE-4 enamora … Las Sonys juegan en otra liga, pero les falta “alma”, información en pantalla, joystick, el cuadrado verde del enfoque … y ahí lo dejo.
Me podrías decir que Información en pantalla le falta a las Sony ? Porqué yo soy usuario de Sony y dependiendo de la pantalla que usas, tienes hasta Información de más 🤣 . Hasta hay tanta que no se ve ni la foto 😅 En lo único que estoy de acuerdo es en el punto de enfoque de color. Un saludo
 
Le puse en los comentarios del video lo que he dicho más arriba, y me ha respondido que que la A7C era de su chica, y que la cambió por la A7IV. Bueno, aunque eso sea cierto, creo que debería haberse hecho con otra A7C, aunque si se ha encaprichado de la XE4, eso onubila los sentidos...jejeje.

Sobre de que alguien compre a alguien, no opino, y más cuando hay intereses por medio, pues he visto tantas cosas, que podría escribir un libro que seguro nunca llegaría a publicarse.

Nunca pongo la mano en el fuego por nadie, y con esto no digo que este sea uno de esos casos. Aplico mi criterio sin dejarme influenciar por nadie que no sea amigo mio de toda la vida, y aún así, cabe el que pueda estar equivocad@. Aún así, me equivoco. :D

Ya veremos que nos cuenta sobre su nueva compañera, espero que no le defraude. ✌️


Si es cierto la 7C,no era suya, era de la chica del vídeo...
Salen juntos en más de un vídeo
 
Buenos días, hace muy poco probo equipo Fuji por primera vez y le gusto … dicho esto y como usuaria de Sony y de Fuji, tiene razón @malojo … dificil de entender el cambio.
Aún así os aseguro que la XE-4 enamora … Las Sonys juegan en otra liga, pero les falta “alma”, información en pantalla, joystick, el cuadrado verde del enfoque … y ahí lo dejo.

Antes que este, abrí un hilo en la sección de la XT-4, pues esa ha sido (que yo sepa) la primera Fuji que Letosa ha probado.

En él, le hace un guiño humorístico a Fuji, pero no ha tenido mucho impacto ese hilo.
 
Atrás
Arriba