Jóvenes de etnia zulú (KwaZulu-Natal, Sudáfrica)

Dos jóvenes de etnia zulú en un poblado tradicional de la región de KwaZulu-Natal, Sudáfrica.
Fujifilm X-T4 y Fujinon XF35mmf1.4:

_DSF7017bn.jpg
 
Grandísimo b&n, me llama la atención, mucho, la mirada casi de desdén del personaje de la izquierda, seguro que no es intencionado esa especie del menosprecio al autor de la foto, pero queda francamente bien. Pena del poste que está justo detrás de él, pero tampoco vamos a pedir imposibles.

Luego hay un detalle en el que siempre me fijo, la franca mirada a cámara que acostumbra tener la gente de color, en este caso no es una excepción, me encanta cómo mira a cámara el chico de la derecha.

Un saludo,
 
me encanta todo, encuadre, procesado, desenfoque, que uno mire y el otro no..

para enmarcar!
Muchas gracias, @jmontxo !! Me alegro de que te guste :) La verdad es que ese día tuve suerte de contar con un "escenario" y unos "modelos" inmejorables, surgían fotos casi a cada momento.

Grandísimo b&n, me llama la atención, mucho, la mirada casi de desdén del personaje de la izquierda, seguro que no es intencionado esa especie del menosprecio al autor de la foto, pero queda francamente bien. Pena del poste que está justo detrás de él, pero tampoco vamos a pedir imposibles.

Luego hay un detalle en el que siempre me fijo, la franca mirada a cámara que acostumbra tener la gente de color, en este caso no es una excepción, me encanta cómo mira a cámara el chico de la derecha.

Un saludo,
Gracias, Manuel. No le expliqué en mi primer mensaje, el blanco y negro está conseguido editando la imagen en Silver Efex, que para mí es el mejor software a la hora de sacar toda la "chicha" en b&n.

El gesto del chico de la izquierda no era de desdén, de hecho luego posó para mí en varias fotos y estaba encantado :-D Creo que le cogí justo en un gesto involuntario. La verdad es que ni me fijé en el poste mientras hacía la foto, luego ya sí. Fastidia un poco, pero tampoco me estorba demasiado.

Es cierto lo que dices sobre la mirada de la gente negra, y normalmente también tienen una sonrisa muy sincera y contagiosa.

Muchas gracias por pasar y comentar, como siempre.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Excelente foto, con un procesado muy, pero que muy bueno; el encuadre posiciona a los personajes de una manera sencilla en un hábitat natural y adecuado.
 
Atrás
Arriba