Dos jóvenes de etnia zulú en un poblado tradicional de la región de KwaZulu-Natal, Sudáfrica.
Fujifilm X-T4 y Fujinon XF35mmf1.4:
Fujifilm X-T4 y Fujinon XF35mmf1.4:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, @jmontxo !! Me alegro de que te guste La verdad es que ese día tuve suerte de contar con un "escenario" y unos "modelos" inmejorables, surgían fotos casi a cada momento.me encanta todo, encuadre, procesado, desenfoque, que uno mire y el otro no..
para enmarcar!
Gracias, Manuel. No le expliqué en mi primer mensaje, el blanco y negro está conseguido editando la imagen en Silver Efex, que para mí es el mejor software a la hora de sacar toda la "chicha" en b&n.Grandísimo b&n, me llama la atención, mucho, la mirada casi de desdén del personaje de la izquierda, seguro que no es intencionado esa especie del menosprecio al autor de la foto, pero queda francamente bien. Pena del poste que está justo detrás de él, pero tampoco vamos a pedir imposibles.
Luego hay un detalle en el que siempre me fijo, la franca mirada a cámara que acostumbra tener la gente de color, en este caso no es una excepción, me encanta cómo mira a cámara el chico de la derecha.
Un saludo,