Jóvenes y enamorados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno...pues después de que recibiera la xt1 hace tres o cuatro días ya tenía ganas de sacarla a la calle...no ha sido más que el rato de ir a buscar a mi hijo al colegio, pero mientras él jugaba en un parque contiguo, yo jugueteaba un poco con la cámara terminando de acoplarme a ella...

Siendo el típico parque de tierra sin mayor interés...tampoco había mucho que rascar...pero en un momento dado me percaté de esta escena y, aprovechando que tenía montado un objetivo manual antiguo macro de 90 mm...pues decidí probar el enfoque y la foto no salió del todo mal. En cuanto al punto de vista desde el que tiré la foto...pues no había otro, eso es lo mejor que pude colocarme ya que no podía alejarme del parque, que hay que vigilar a los enanos siempre!

No tiene nada realmente...el momento curioso, que despierta tranquilidad y poco más...y de hecho, el encuadre recortado que he metido es quizás ¨arriesgado¨ pero ya tenía ganas de subir algo al foro por primera vez...así que nada, aunque no sea precisamente un fotón...al menos empezar a coger ritmillo...ya vendrán mejores ocasiones :)

La primera es la versión original con unos pocos ajustes de color y demás...dándole un cierto tono apagado que me gustó (un pseuso classic chrome, pero que no lo es).

La segunda es un pequeño desvarío en ByN en plan onírico desenfocado...por experimentar ;)

ejufd1.jpg

24b17jp.jpg

Por cierto...si alguien me indica cómo se hace para poner una foto en un tamaño mayor y, cuando se pincha en ella, se amplíe (como he visto) que me lo explique ;)

Gracias!

¡Buen estreno, Boldo! Dadas las circunstancias, has sacado petróleo. Me parece una escena muy bonita: el hecho que no se vean los rostros y se entrevea la ternura a través de los gestos y la posición de los cuerpos es todo un logro.

Por desgracia, el arbusto de la derecha tiene demasiado enfoque y protagonismo, sobre todo en el "experimento" que haces abajo. Me quedo con la primera versión y el pseudokodachrome :)

Jon Diez dijo:
¡Buen estreno, Boldo! Dadas las circunstancias, has sacado petróleo. Me parece una escena muy bonita: el hecho que no se vean los rostros y se entrevea la ternura a través de los gestos y la posición de los cuerpos es todo un logro.

Por desgracia, el arbusto de la derecha tiene demasiado enfoque y protagonismo, sobre todo en el "experimento" que haces abajo. Me quedo con la primera versión y el pseudokodachrome :)

gracias compi.

Mi opinión coincide con la tuya...me hubiera encantado esa foto, con ese mismo recorte y sin arbuste...espacio vacío digamos...creo que habría quedado muy,pero que muy bien...pero el arbusto no había forma de salvarlo...lo único era un encuadre cuadrado y clonar alguna rama...pero no merece la foto tanto trabajo jeje

saludos!

Fran Cegarra. dijo:
Yo también me quedo con la de color, el blanco y negro ha quedado demasiado apagado, falto de luz y texturas.

+1 siento ser tan escueto pero es que no tengo más que añadir. Me encanta la primera.

Atrás