Jugando al rugby en la playa

Preciosa, me gusta mucho la textura de la arena. ¿Tienes alguna sin los jugadores de rugby? Creo que incluso me gustaría más.
Un saludo.

¿Tienes alguna sin los jugadores de rugby? Creo que incluso me gustaría más.

Te pongo a continuación la foto original para que veas que sí podía quitar a los del rugby, pero me gusta la diagonal que hace con las chicas tumbadas tomando el sol. Será por quitar gente, jjjjjjjjjj

con sabor a foto "de antes"

Entre los blancos y negro, que son la mayoría de las fotos que cuelgo, y las que tienen ese toque a antiguo parezco el abuelo cebolleta, jjjjj

Y que conste que no soy de quitar elementos del encuadre original, pero en esta foto lo ví desde un principio, desde que les ví que venían corriendo, así que no dudé.

_DSF3202 by joseba m. arginzoniz martin, en Flickr

Te pongo a continuación la foto original para que veas que sí podía quitar a los del rugby, pero me gusta la diagonal que hace con las chicas tumbadas tomando el sol. Será por quitar gente, jjjjjjjjjj

Entre los blancos y negro, que son la mayoría de las fotos que cuelgo, y las que tienen ese toque a antiguo parezco el abuelo cebolleta, jjjjj

Y que conste que no soy de quitar elementos del encuadre original, pero en esta foto lo ví desde un principio, desde que les ví que venían corriendo, así que no dudé.

_DSF3202 by joseba m. arginzoniz martin, en Flickr
Ja, ja, ja, pues precisamente te lo decía por eso, se me hacía muy raro que no hubiera más gente. Buen trabajo. (A mí me gusta más sin los jugadores de rugby, pero para gustos...)
Un saludo.

Pues a mi me parece una foto bien equilibrada y que transmite el típico paisaje de bajamar en el cantábrico. Toda la gente que se ve paseando, tumbada o practicando algún deporte forma parte de ese paisaje y, a mi entender, no molesta en absoluto. Si has decidido suprimir alguno de estos elementos para enfatizar a los jugadores no lo voy a criticar porque es tu foto y tu decisión, y no me parece mal.

Atrás