Jugando con el trompo

Buenas, pues os traigo un pequeño momento del ultimo evento que tuve que fotografiar, donde uno de los padres de todos los niños que habían estaba enseñando a usar un trompo.
DSCF9120.jpg
DSCF9122.jpg
DSCF9123.jpg

Me gusta mucho la composición en las tres (en las dos últimas similar), con esos cortes que crean capas y por lo tanto profundidad.
La nueva simulación de color me gusta... Pero yo no entiendo de eso, así que no tengo ni idea de qué película pretende imitar (si es el caso).
¿Cuál de las tomas entregaste en el trabajo final?

Me gusta mucho la composición en las tres (en las dos últimas similar), con esos cortes que crean capas y por lo tanto profundidad.
La nueva simulación de color me gusta... Pero yo no entiendo de eso, así que no tengo ni idea de qué película pretende imitar (si es el caso).
¿Cuál de las tomas entregaste en el trabajo final?
Me alegro muchísimo que te guste, si me encanta trabajar con capas, buena observación. Bueno lo de la simulación nueva la revelo mas adelante a ver si hay alguien que se le asemeje con alguna :p Por cierto puedes tratarme de tu, que estamos entre colegas :)

Pues en la entrega irán las 3, yo como me dedico a documentar, siempre entrego pequeñas series o en el global un resumen de su día, intentando narrar lo que sucede, por eso si hay tres tomas decentes pues van las tres :) vamos solo omito los gestos que quedaron raros, como no funciono con ráfaga, sino que me la juego a un tiro donde veo el momento, pues ese es mi mayor descarte caras o gestos raros y el resto pues suele ir todo lo que saque, por si te interesa te puedo contar mas de como lo gestiono todo :)

Un abrazo y gracias por tus palabras.

Atrás