Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La parte inferior me gusta mucho, esa geometría de sombra arrancando en el pie del banco me parece muy interesante. Las dos columnas enmarcando las veo bien, pero en el banco y fondo veo demasiados elementos, no sé si un diafragma más abierto que el 6.4 utilizado hubiese conseguido un desenfoque suficiente.
La parte inferior me gusta mucho, esa geometría de sombra arrancando en el pie del banco me parece muy interesante. Las dos columnas enmarcando las veo bien, pero en el banco y fondo veo demasiados elementos, no sé si un diafragma más abierto que el 6.4 utilizado hubiese conseguido un desenfoque suficiente.
coincido en todo con lo dicho por el compañero chema Roncero, excepto en la parte del banco, porque se ve parte de la sombra proyectada. Lo que queda por detrás del banco sí que me despista y me hace plantearme cuál es el elemento principal de la foto.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…