Jumping girl

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que ya he vuelto de ese viaje al sur del sur, voy a ver si saco algo de provecho.
X-H1 + XC 35mm.
Saludos!!!

Jumping girl.JPG

Totalmente de acuerdo con lo que comenta asueto. Me gusta un montón. Justo estuve yo en Cadiz en julio y creo que hice una foto casi desde el mismo sitio (pero con un 23mm).

Muy bien pillada en el aire la bañistas, creo que fue muy arriesgada al tirarse al agua junto al ojo del puente que da la sensación de absorber cualquier cosa por la corriente de agua que se aprecia, de ahí que haya tantos espectadores mirando.
Una gran foto y te felicito por ello.
Un saludo

Me alegra mucho que te guste.
Si que tiene algo de riesgo esta practica y mas aun cuando tienes que salir que es cuando te tienes que dejar llevar por la fuerza del oleaje para poder cogerte a una rocas muy resbaladizas.
Saludos!!!

Si señor! muy buena y muy fílmico. Tengo que empezar a disparar mucho mas en byn. Lo tengo abandonado por vivir en un bosque explotado de verde.

Muy bien pillada en el aire la bañistas, creo que fue muy arriesgada al tirarse al agua junto al ojo del puente que da la sensación de absorber cualquier cosa por la corriente de agua que se aprecia, de ahí que haya tantos espectadores mirando.
Una gran foto y te felicito por ello.
Un saludo
No te voy a contar la cantidad de veces que me he tirado por el puente-canal de niño. Ahora no soy capaz ni de asomarme. Hay que saber tirarse, porque la corriente es fuerte y puede arrastrarte. Lo de la gente mirando, es que hay muchísima gente en la playa. La Caleta siempre ha sido la playa de los que vivimos en la zona antigua de la ciudad, pero últimamente ha sido colonizada también por los extranjeros que nos visitan, porque es una playita con un encanto y una magia muy especial, a pesar de los casi ocho kilómetros de playa urbana que hay en la zona de extramuros.
Por cierto esta playa tiene uno de los atardeceres más bellos que se pueden contemplar.

No te voy a contar la cantidad de veces que me he tirado por el puente-canal de niño. Ahora no soy capaz ni de asomarme. Hay que saber tirarse, porque la corriente es fuerte y puede arrastrarte. Lo de la gente mirando, es que hay muchísima gente en la playa. La Caleta siempre ha sido la playa de los que vivimos en la zona antigua de la ciudad, pero últimamente ha sido colonizada también por los extranjeros que nos visitan, porque es una playita con un encanto y una magia muy especial, a pesar de los casi ocho kilómetros de playa urbana que hay en la zona de extramuros.
Por cierto esta playa tiene uno de los atardeceres más bellos que se pueden contemplar.
Así es amigo mio.
Siempre que bajamos a Cádiz la visita a la zona vieja es obligada y los atardeceres ya los quisiera yo por aquí.
Saludos!!!

Atrás