Juntos pero solos...

Calle Portal de l'Àngel en Barcelona.

señores.jpg

Versión mejorada
señores1.jpg

Fujifilm x30
21.9mm - ƒ/2.8 - 1/25s - ISO 800

Última edición:
Lo que me gusta:
- escena y momento
- que los personajes ajenos a la escena se muestran en movimiento
- el título (para mí es algo importante)

Lo que no me gusta:
- que el banco corte las piernas del personaje de la izquierda (sé que está ahí)
- veo la imagen oscura y los negros algo empastados

En cualquier caso es una muy buena foto, que hay que saber ver y capturar. Poner "peros" siempre es más fácil.

Gracias por compartir y un saludo.

Lo que me gusta:
- escena y momento
- que los personajes ajenos a la escena se muestran en movimiento
- el título (para mí es algo importante)

Lo que no me gusta:
- que el banco corte las piernas del personaje de la izquierda (sé que está ahí)
- veo la imagen oscura y los negros algo empastados

En cualquier caso es una muy buena foto, que hay que saber ver y capturar. Poner "peros" siempre es más fácil.

Gracias por compartir y un saludo.

Muchas gracias por el análisis, me gusta que me digan los pros y contras para ir mejorando o intentar ver desde la perspectiva de otros algunos detalles, lo del banco intenté buscar otro punto de vista sin que me viesen ya que me gustaba que cada uno mirase recto, lo de los negros es una duda que tengo desde los últimos procesados y hasta a mi me da la sensación que los subo demasiado, veo que no solo es mi punto de vista, en lo del título coincido, incluso creo que ayuda a entender un poco más la imagen.

Voy a modificar los negros y subir algo la iluminación.

Pues no es por darme la razón :Biggrin:, pero me gusta más la segunda, creo que los personajes ganan detalle y eso es bueno para la foto.

Gracias por compartir de nuevo y un saludo.

Pues no es por darme la razón :Biggrin:, pero me gusta más la segunda, creo que los personajes ganan detalle y eso es bueno para la foto.

Gracias por compartir de nuevo y un saludo.
A mi también me gusta más la segunda, cuando acabo de procesar me gusta el resultado, pero si la veo un rato después me da la sensación de estar muy apagada/oscura, a partir de ahora antes las dejaré reposar un poco para dar un último retoque.

Atrás