Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco mucho la visita y tus palabras.JonDiez dijo:Muy buena, Joaquín. El blanco y negro de lujo, la postura del retratado aporta tensión y los subsaharianos de fondo ofrecen un contexto perfecto. Un buen documento visual de la profesión pesquera.
Muchas Gracias Angel. Tu comentario casi me ruboriza. Eres muy generoso.angelrm dijo:Un pedazo de procesado, y una escena con el dinamismo que le impulsa el pescador. Felicidades.
Sí, es fuerte, pero la verdad es que suelo inclinarme, quizá en exceso, por este tipo de edición.tera dijo:Buen procesado, agresivo, pero queda muy bien.
La postura del hombre la veo algo forzada...
Muchas gracias, compañero.JMRoncero dijo:Jon la ha descrito a la perfección, muy buena.
Un saludo.
Es que la secuencia de imágenes es realmente dinámica. Me resulta asombrosa la rapidez y precisión de los movimientos de los marineros en estas faenas.rocolabrador dijo:Me gusta mucho, sobre todo el dinamismo que le imprimen los personajes, muy bien captado el momento con las figuras de detrás, y el procesado de la foto.
Saludos.
Muchas gracias Glorito, me alegro mucho que te haya gustado.Glorito dijo:Rica Rica Joaquin, en la linea de otras escenas marineras tuyas. Momento,la luz, y en esta veo un B&N mas acusado si cabe.
G
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.