Jureles

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena, Joaquín. El blanco y negro de lujo, la postura del retratado aporta tensión y los subsaharianos de fondo ofrecen un contexto perfecto. Un buen documento visual de la profesión pesquera.

Un pedazo de procesado, y una escena con el dinamismo que le impulsa el pescador. Felicidades.

Buen procesado, agresivo, pero queda muy bien.
La postura del hombre la veo algo forzada...

Me gusta mucho, sobre todo el dinamismo que le imprimen los personajes, muy bien captado el momento con las figuras de detrás, y el procesado de la foto.
Saludos.

JonDiez dijo:
Muy buena, Joaquín. El blanco y negro de lujo, la postura del retratado aporta tensión y los subsaharianos de fondo ofrecen un contexto perfecto. Un buen documento visual de la profesión pesquera.
Te agradezco mucho la visita y tus palabras.
Efectivamente, la postura junto con la barra oblicua del barco y las tres cabezasde los marineros del fondo proporcionan una línea de fuerza que ayuda un poco al resultado final.
Yo, que soy de tierra adentro, me siento muy atraído por estos oficios marineros que tan desconocidos me son y que tanta dureza conllevan.
Un saludo

angelrm dijo:
Un pedazo de procesado, y una escena con el dinamismo que le impulsa el pescador. Felicidades.
Muchas Gracias Angel. Tu comentario casi me ruboriza. Eres muy generoso.
Un saludo

tera dijo:
Buen procesado, agresivo, pero queda muy bien.
La postura del hombre la veo algo forzada...
Sí, es fuerte, pero la verdad es que suelo inclinarme, quizá en exceso, por este tipo de edición.
El marinero estaba saliendo del barco y echando pie a tierra y le pillé ahí, creo que oportunamente para le escena, aunque me hubiese gustado que la cara hubiese estado algo más levantada y hacia la cámara. Tengo otra toma con él ya en tierra y erguido, pero a mi juicio es otra foto muy distinta.
Te agradezco mucho tu visita y tus indicaciones.
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Me gusta mucho, sobre todo el dinamismo que le imprimen los personajes, muy bien captado el momento con las figuras de detrás, y el procesado de la foto.
Saludos.
Es que la secuencia de imágenes es realmente dinámica. Me resulta asombrosa la rapidez y precisión de los movimientos de los marineros en estas faenas.
Muchas gracias por pasar y comentarla.
Un saludo

Rica Rica Joaquin, en la linea de otras escenas marineras tuyas. Momento,la luz, y en esta veo un B&N mas acusado si cabe.
G

Glorito dijo:
Rica Rica Joaquin, en la linea de otras escenas marineras tuyas. Momento,la luz, y en esta veo un B&N mas acusado si cabe.
G
Muchas gracias Glorito, me alegro mucho que te haya gustado.
Un abrazo

Atrás