Juventud (Juché)

Hola a todos,

Se aceptan todo típo de críticas. Parto de la idea que estas fotos estan un poco en el extremo, demasiado negro, contraste exagerado, encuadres francamente mejorables y temática tal vez no muy interesante.

Las en blanco y negro, con en simulación de película BY (Blanco y negro con filtro amarillo) ( Luces +1 Sombras +2)
Las de color extraidas del RAF sin demasiado retoque y correccion, excepto el balanceo de blancos.

Objetivo: Voigtlaender Color-Skopar 35mm f/2.5 (por eso no sale esta info en el EXIF, de hecho hasta pone 58mm, que es un error, en realidad era un objetivo de 35mm), a f/4, f/2.5 y f/8

Es el concierto del grupo de rock madrileño/almeriense Juventud Juché y el (ahora mismo desaparecido) grupo vigués Fangasmage. En un local que hay en Pontevedra que se llama.... como aparece en la pared.

Clickando en el enlace se ve más grande, o sea, se va a ver muuucho ruido.


Fangasmage no Liceo Mutante by xmanoel, on Flickr


Juventud Juché no Liceo Mutante by xmanoel, on Flickr


Juventud Juché no Liceo Mutante by xmanoel, on Flickr


Juventud Juché no Liceo Mutante by xmanoel, on Flickr
 
Curiosas y muy "grunge". Me hubiera gustado verle más la cara al cantante. La tercera es la que más me llama la atención.
 
Si, la tercera es mi favorita, intento incluir varias (que tambien me gustan) para saber más cual es la opinión de la gente.

Como dices, es un punto de vista extraño el de dejar de lado al personaje "principal", pero el juego de luces me parecía más interesante de lado (y por otro lado no quiso mirar para mi una sola vez).

Un saludazo!
 
Atrás
Arriba