Kamlan 50 mm f1.1 MK2

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Lo único que me fastidia del paso al MKII es el salto de peso. Sé que era necesario, pero ya se convierte en un ladrillo majo.

Para street que vas mucho con la cámara en la mano es ya un kilito el conjunto.
 
Lo único que me fastidia del paso al MKII es el salto de peso. Sé que era necesario, pero ya se convierte en un ladrillo majo.

Para street que vas mucho con la cámara en la mano es ya un kilito el conjunto.

Todos los objetivos que se acercan a f1 son unos ladrillos porque tienen mucho cristal dentro.
El Kamlan pesa 600g y el Fuji 50mm f1, 826g.
 
Lo único que me fastidia del paso al MKII es el salto de peso. Sé que era necesario, pero ya se convierte en un ladrillo majo.

Para street que vas mucho con la cámara en la mano es ya un kilito el conjunto.
Mucho es. Yo para street quiero medio kilo, no más o acabo con las cervicales más jodidas de lo que ya las tengo.
 
Si ya sé que han de tener cierto peso. Pero el anterior pesaba creo que menos de 300 y este más de 600gr, han duplicado.
Lo que dicen los tester es que es un APSC que se ha diseñado para FF, y por eso apenas tiene viñeteo para ser f1.1 y más calidad en las esquinas. Meto más material (superficie en las lentes) y ganó en calidad porque uso la parte del cristal que menos deformacion/aberraciones tiene.
Que si te fijas es lo que hacen todos los fabricantes ahora. Revisa el tamaño de todos los objetivos nuevos de fabricantes de renombre por debajo de f1.4, y verás el tamaño y el peso que tienen.
 
hola recientemente he adquirido un kamlan 50 mm mk2, no he tenido tiempo para usarlo mucho pero el otro dia me di cuenta de que a infinito no enfocaba, habeis tenido algun problema similar con esto?. Para enfocar correctamente tengo que ponerlo antes de la marca de infinito. Saludos
 
hola recientemente he adquirido un kamlan 50 mm mk2, no he tenido tiempo para usarlo mucho pero el otro dia me di cuenta de que a infinito no enfocaba, habeis tenido algun problema similar con esto?. Para enfocar correctamente tengo que ponerlo antes de la marca de infinito. Saludos
El mio si enfoca a infinito correctamente.
 
Gracias @ea3ot , entonces no es necesaria reparacion? no tiene porque darme ningun problema por esto no? . Saludos
No es necesario "repararlo", pero si recomendable por comodidad. Aunque no creo que lo uses mucho sin comprobar el enfoque en el visor/pantalla.

Yo te comento dos casos, mi 7artisans 35/1.2, que tiene el enfoque a infinito en el tope del anillo, y me resulta muy cómodo para determinadas fotos rápidas .
Y mi Sammy 12 que tiene el enfoque a infinito en la marca de infinito, pero luego el anillo tiene más recorrido. En este caso, para foto rápida pongo el anillo en la marca y (a no ser que necesite abrir mucho diafragma)a disparar sin problemas. Pero para fotos nocturnas preferiría que el infinito estuviese al final del recorrido para no estar teniendo que mirarlo con linterna.
Si el enfoque a infinito no está ni en el tope del anillo ni en la marca del objetivo, sino en un punto indeterminado, yo lo arreglaria.
 
No es necesario "repararlo", pero si recomendable por comodidad. Aunque no creo que lo uses mucho sin comprobar el enfoque en el visor/pantalla.

Yo te comento dos casos, mi 7artisans 35/1.2, que tiene el enfoque a infinito en el tope del anillo, y me resulta muy cómodo para determinadas fotos rápidas .
Y mi Sammy 12 que tiene el enfoque a infinito en la marca de infinito, pero luego el anillo tiene más recorrido. En este caso, para foto rápida pongo el anillo en la marca y (a no ser que necesite abrir mucho diafragma)a disparar sin problemas. Pero para fotos nocturnas preferiría que el infinito estuviese al final del recorrido para no estar teniendo que mirarlo con linterna.
Si el enfoque a infinito no está ni en el tope del anillo ni en la marca del objetivo, sino en un punto indeterminado, yo lo arreglaria.
El mio si enfoca a infinito correctamente.
Le pasa a todos los objetivos chinos que he tenido, y también al samyang 12, es cuestión de acostumbrarse.
Gracias a todos por la respuesta. Ire mirando a ver como me manejo asi, es comprado de segunda mano y no se si estara en garantia, me he puesto en contacto con el vendedor para ver si me lo puede aclarar. Saludos
 
Esto suele ser facil de ajustar pero no siempre. No me complicaría la vida. Haz una marcs tu con un rotulador y listos
 
Atrás
Arriba