Karate

Saludos y gracias por pasar y comentar si os apetece

_DSF1701 1b.jpg

A mi me gustan mucho, les tengo cariño, empecé a fotografiar maniquíes cuando todavía no me atrevía con las personas y al final se han quedado como parte de mis fotos

Es verdad que parece que está haciendo una kata... Entre las líneas de las manos y las que crean las sombras termina siendo una imagen paradójicamente dinámica siendo el protagonista un maniquí. Me llama mucho la atención, en el buen sentido, el color, y es que lo veo muy natural y muy bien resuelto, siendo que esos escenarios no suelen ser fáciles por las dominantes que puedan tener los focos y que también se suele cruzar la iluminación natural que le llegue.

El color está enfriado, aunque tengo tendencia ha hacerlo en casi cualquier situación

Los encuadres son lo más complicado, primero para no salir en el propio reflejo del cristal aunque en este caso la posición del maniquí facilitó bastante las cosas y también para eliminar reflejos de otros focos de escaparates cercanos

Saludos

Yo tengo tendencia a calentar las fotos en vez de enfriarlas, pero últimamente intento controlarme porque a veces buscando un efecto que pueda gustarme al final me parece que las estropeo. Curiosamente casi nunca me planteo enfriarlas, me has dejado con la curiosidad así que lo probaré.

Empecé a enfriarlas sin darme cuenta y al cabo de un cierto tiempo me di cuenta que tenia esa tendencia o al menos a no calentarlas, siempre intento que el blanco sea blanco sin dominantes y el resto lo trabajo localmente, pero llevo una buena empanada mental con algunos presets ( que todavía no uso )
También tengo una tendencia a oscurecer y creo que les sienta mejor una tonalidad ligeramente fría, pero bueno para gustos los colores como solemos decir :)

Tener el control en edición sobre una imagen en color me fascina, es algo que en mis años analógicos no podía y ahora disfruto mucho aunque me dé muchos quebraderos de cabeza

Atrás