Karma (gota de ilusiones)

14743388536_0997e711fa_c.jpg

X10 Exposure: 1/5 seg; f/2,2; ISO 100 Manual Mode

Viendola medio ensoñada, casi dormida, cojo mi cámara y miro a Karma a su misma altura; la altura de la bondad, de la sinceridad y la inocencia...

Y perfilando su naricilla, ya desgastada del uso y del tiempo, detecto una gotita de agua que sale de su hocico, y dejo que mi imaginación le de un sentido más allá de lo fisico... - Quizá, en esa gotita esté parte de su esencia, y dentro de ella, millones de atomos, cada uno con una ilusión, con un sueño...-

¿Que pensarán los perros cuando duermen?, ¿soñarán?, ¿y qué será lo que sueñan?, ¿tendrán ilusiones como tenemos nosotros?

No me importa lo que sea... solo quiero que sea lo que sea, sea bueno, que tu duermevela, sea ligera, tenue, y a la vez profunda y descansada. Que la vida sea tal y como tú, y solo tú la mereces, y que sea ecuánime con la vida que llevas; ordenada, limpia, etica, cariñosa, bondadosa, con más corazónque muchos de los que nos llamamos seres "humanos"...

Descansa karma... pero no tardes en despertar, que ya te estoy echando de menos...

que buen titulo para esta foto, muy buen enfoque y nitidez pero sobre todo que hermosas palabras le dedicas a karma, felicidades me gusto mucho!

Atrás