KDD BCN 27.05.2017

maramon

Gurú Fujista
Hola compañer@s, a raíz de la VII KDD Nacional de Fujistas en Barcelona del 1-2/04/2017 se organizó una mini KDD local el pasado 10 de Abril y entre los asistentes acordamos volvernos a ver antes del verano.
El pasado sábado 27.05 nos encontramos en el barrio de La Barceloneta y como no podía ser de otra manera, empezamos el encuentro almorzando en el Bar Electricitat, una bodega clásica del barrio y reflejo de una época pasada.
( Bodega Electricitat: La luz de la Barceloneta)
En esta ocasión nos encontramos 6 compañer@s:
NURIA CABRERA
LLUIS RIDAO (@lluiski)
JORDI (@Kalinus)
TONI MANZANO (@AMT)
VICTOR FERNANDEZ
MA RAMON (@maramon)
Luego más tarde se nos unió ENRIC CUÑAT (@Acidjazz)

También intercambiamos objetivos y Jordi me prestó su XF56mm f1.2 para hacer con tranquilidad unas pruebas comparativas con el XF56mm f1.2 APD y subirlas al foro, con la coordinación de Jon.

La verdad es que nos apetecía mucho volvernos a ver y quedar con aquell@s que no pudieron venir a las anteriores KDD's. Sigue vivo el grupo de WhatsApp que Jon montó para la VII KDD de Abril, lo usamos para informarnos de temas de interés y organizar estos mini encuentros locales, recordad que podemos incluir a quien lo desee, solo hace falta que me lo pidáis y os damos de alta, no hace falta que viváis en Barcelona.

Han habido muchos compañer@s que no han podido venir por distintos motivos, .... tranquil@s que amenazamos con organizar más mini KDD's de Fujistas en Barcelona y seguro que podréis venir a alguna para conocernos.

Os envio una foto panorámica del Parque de La Barceloneta, un saludo.
X-Pro2 y Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II (2 fotos unidas con Photomerge de Photoshop)

Parque de La Barceloneta Panoramica1.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me encanta ver que el espíritu de la kedada de Barcelona sigue vivo. ¡Queremos ver más fotos!
 
Me encanta ver que el espíritu de la kedada de Barcelona sigue vivo. ¡Queremos ver más fotos!
Pues ala, aquí va otra foto de la mini KDD, pero no del grupo ... sino de unas sirenas en practicas en dique seco ... jaja ...

X-Pro2 y Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II
Sirenas en dique seco copia.jpg
 
En modo primicia se presentó durante esta quedada el nuevo fujinon.
Su salida al mercado se prevé durante el presente año al módico precio de 1000 euros.
Si hay interesados, pónganse en contacto con Toni.

Ver el adjunto 14132
Muy buena Jordi (@Kalinus) doy fe de este nuevo lente Fujinon resultado de arduos estudios, ahora bien mis fuentes de Fujirumores me han dicho que se esta diseñando una nueva versión con un diámetro de luz de agujas de acupuntura, se llamara ... Fujinon AcuPun ... y su precio será de 1.200Euros ( aver si cuela Toni ... ) ... jajaja ...
 
Hola, una foto más de la mini KDD de ayer sábado 27.05.2017 ... "Toni en acción" ... con la X-Pro2 + Voigtlander Super-Wide Heliar 15mm f4.5 II y un recorte para centrar la acción en la patinadora y en Toni en plena acción ... ya subirás la foto que estabas haciendo ... jajaja ...

Toni en acción.jpg
 
Ala ala ... más fotos ... una versión de la anterior de "Toni en acción" pero tratada en plan HDR ... a ver si os gusta o no ...

Toni en acción RTCD.jpg
 
En modo primicia se presentó durante esta quedada el nuevo fujinon.
Su salida al mercado se prevé durante el presente año al módico precio de 1000 euros.
Si hay interesados, pónganse en contacto con Toni.
Wow! Me apunto a la preventa! :D
Ahora en serio, hace tiempo hice un camara estenopeica con una lata de sardinas y me parecio divertido el invento, aunque no profundice mucho en el tema, mas que nada por la dificultad del revelado. Viendo esta imagen y por lo que cuestan las tapas genericas me dieron ganas de experimentar. ¿Sabes aproximadamente que distancia focal o angulo de vision da el invento? Saludos!
 
Atrás
Arriba