KDD de Alicante, mis impresiones de la X-Pro2

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shizarre

Gurú Fujista
Bueno, una vez llegados a casa y después de descargar la tarjeta, ya puedo dar una valoración de lo que ha supuesto para mi el haber trabajado un ratito con la Fujifilm X-Pro2.
Para el que viene de una X.Pro1 como es mi caso, no va a descubrir nada nuevo en el cuerpo excepto una serie de mejoras.
Es un poco mas gruesa en la parte donde se alojan las dos tarjetas, lo que facilita mas el agarre.
A parte de eso, la unidad que se ha probado con un 35mm f/2 enfocaba como un tiro y eso es de agradecer y sobre todo el joystick trasero facilita muchísimo el trabajo de seleccionar el punto de enfoque, cosa que en mi época canonista hacia de muy buen agrado y en esta ocasión he valorado mucho.
El dial ISO no me ha gustado en absoluto, no es efectivo en una situación de rapidez.
AHORA VIENE LA PARTE QUE MAS DUELE.
Después de haber trabajado con un 35mm f/2 que me ha parecido increible enfocando, al encastrar un 35mm f/1.4 la cosa ha cambiado y mucho.
Es como si hubiese vuelto a disparar con una X-Pro1, o sea el enfoque al cual estoy acostumbrado, lento, dudoso, en ocasiones fallando, total que en ese aspecto la cámara me ha decepcionado bastante.
Podría haber probado la unidad con un 56mm f/1.2 y un 90mm f/2, pero creo que tampoco me hubiese dado mas satisfacciones que las que pueda percibir en cualquiera de los cuerpos que uso actualmente.
He tenido la suerte de probar la cámara con un Mitakon 50mm f/0,95 (la última foto) me ha parecido un cristal soberbio y no descarto que un día entre por esta casa.
También he probado la X-E2s y la X-T1 GS y sobre todo la X70 que ya os hablare en otro momento de ella.
Por dentro ya se sabe que la X-Pro2 es una cámara nueva y en cierto modo revolucionaria, pero ahi no entro en valoraciones, eso lo dejo para gente mas experimetada en el asunto, yo me he considerado un probador de un producto que hace un tiempo contemplo la posible adquisición y que hoy me dejado las ideas un poco mas claras, o no...
Quiero dar las gracias a Jon Diez por el magnifico trabajo que hace desde Fujistas y sobre todo por esa humanidad y esa gentileza que desprende, da gusto tratar con personas así.
Quiero acordarme de Carmen Gloria, Lorand Lorincz, Cayetano, Luis, Jose Joaquin Astillero Gomez, Borja Alonso, Ícaro.
Muchas Gracias a todos.
26270690413_2a6573820d_b.jpg

26840677276_7de23bd4fe_b.jpg

26601941850_de9a77187e_b.jpg

26270636593_27420e3a50_b.jpg

He preferido que lo hicieses tu que se que también eres critico y ademas te lo estabas pasando teta.
Yo esta mañana ya me he despachado a gusto con ella.;)

Atrás