KDD de Fujistas de la comunidad valenciana

Cual fecha os viene mejor? por favor votad los que vais a venir de verdad

  • 20-21 Octubre

    Votos: 3 30,0%
  • 27-28 Octubre

    Votos: 5 50,0%
  • 10-11 Noviembre

    Votos: 6 60,0%
  • 17-18 Noviembre

    Votos: 4 40,0%

  • Votantes totales
    10
Hasta el momento esta es la lista de los asistentes a la KDD que se realizará el próximo 11 de Noviembre en Altea.
- Angcar
- Fverds
- Carglo (no sabemos hasta última hora)
- js 1987
- VictorGalan
- josmen
- Zark0nen
- Shizarre

La lista no se cierra para quien esté interesado en venir a pasar una jornada en Altea.
Cualquier cosa ya sabéis por aquí o si alguien se quiere apuntar que me envíe un whatsapp al 615 882 131.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Añadido otro asistente a la KDD el compañero @matiashv.
Comentaros también que tengo programada una visita a un museo de motos antiguas que hay cerca de Altea y que podemos quedarnos allí a comer.
Lo estoy moviendo por whatsapp para saber si estamos todos de acuerdo.
Todavia estáis a tiempo de uniros a la KDD los que os pueda interesar.
Saludos.
 
Hola a todos.
Ya empezamos a calentar motores para la KDD.
Comentar que ya tengo la reserva para el restaurante/ museo de motos para comer alli.
Se pueden hacer muchas cosas, podemos estar en Altea visitando el casco antiguo y algún sitio mas, a la hora de la comida nos vamos al museo de las motos a comer y después podemos pasar por Guadalest que está al lado y es un pueblecito con mucho encanto también para hacer fotos y darles caña a nuestras Fuji.

Lo dicho, ya se ha puesto en marcha esto y espero que los asistentes estéis a gusto y disfrutéis de lo que he preparado para vosotros.
Cuantos mas seamos mejor, aprovechad los rezagados y uniros a la KDD.

Un saludos a todos!!!
 
Seguro que lo pasamos genial. Con ganas de que llegue el día y sobre todo, muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que has dedicado a montar la Kdd, se de lo que hablo.
 
Seguro que lo pasamos genial. Con ganas de que llegue el día y sobre todo, muchas gracias por el tiempo y esfuerzo que has dedicado a montar la Kdd, se de lo que hablo.
Lo hago con el mayor de los gustos, espero que todos los que vengáis al fin estéis a gusto.
 
Hola amigos.
Este domingo 11 de Noviembre ya es la KDD.
Os detallo un poco el programa cual va a ser:

Se puede llegar a Altea por la autopista (salida 64) o por la Nacional N-322, en el grupo de whatsapp dejo la localización del Palua Altea.
Esta es la localización:
Google Maps
A partir de las 10 de la mañana nos encontraremos en el parking de Palau Altea que está al lado del casco antiguo, haremos la visita y fotos de rigor por la zona vieja de Altea hasta la hora de salida hacia el museo de motos y restaurante donde comeremos.

Después de la comida iremos a Guadalest un pueblo muy bonito que está cerca del museo y pasaremos la tarde allí visitando el lugar y haciendo fotos.
Para finalizar ya volvemos a Altea donde se habrán dejado algunos sus vehículos y ya cada uno para su casa.

Somos unos cuantos y tengo hecha ya las reservas para la comida, los menús no pasan de 20€ bebida a parte.
Si hay alguien rezagado que se quiera unir a la fiesta aún esta a tiempo.
Saludos!!!
 
Ha habido algún cambio de última hora? Llevo media hora por el Palau y todavía no veo a nadie con cámara en mano. No estoy en el grupo de WhatsApp así que no sé si me habré perdido algo.
 
Ha habido algún cambio de última hora? Llevo media hora por el Palau y todavía no veo a nadie con cámara en mano. No estoy en el grupo de WhatsApp así que no sé si me habré perdido algo.
Finalmente pudimos encontrarnos todos.
Ya se verán los resultados en otro hilo que abriré.
 
Atrás
Arriba