"Keep Calm" - X100F.

Tarde de calima, complicado para la foto porque quita contrastes y los cielos son muy lisos, pero al final algo salió con la maravillosa X100 (F).
La Maceta 2020.jpg
 
Tengo dos sentimientos contrastados... la foto me gusta mucho, enhorabuena. Pero... la firma no es demasiado grande? Para mi gusto grande y situada en un lugar que quita protagonismo a la foto. Al final me voy a mirar la firma. Como cartel publicitario perfecto, pero para mostrar la foto yo sería más discreto con la firma. Es una opinión.

Un saludo.
 
Tengo dos sentimientos contrastados... la foto me gusta mucho, enhorabuena. Pero... la firma no es demasiado grande? Para mi gusto grande y situada en un lugar que quita protagonismo a la foto. Al final me voy a mirar la firma. Como cartel publicitario perfecto, pero para mostrar la foto yo sería más discreto con la firma. Es una opinión.

Un saludo.
Gracias, me alegro te guste la foto. Sí, está grande. Obviamente para imprimirla no la pondría ahí ni a ese tamaño. Nada que no tenga solución, saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Opino lo mismo, incluso la firma es elegante, pero estropea una gran foto
Ahora mándanos a la mierda por incidir una y otra vez en la firma:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
Saludos
Raúl
 
Según el propósito de la foto, especialmente (y casi exclusivamente) para promoción, a mí me gusta mucho cómo queda la firma. Dejando el cielo vacío solo consigues que ese camino conduzca automáticamente la vista hacia ninguna parte, así que al menos has colocado un sujeto al final que justifique recorrer la foto con nuestros ojos.

Colores fantásticos, poco importa el cielo plano.
 
Según el propósito de la foto, especialmente (y casi exclusivamente) para promoción, a mí me gusta mucho cómo queda la firma. Dejando el cielo vacío solo consigues que ese camino conduzca automáticamente la vista hacia ninguna parte, así que al menos has colocado un sujeto al final que justifique recorrer la foto con nuestros ojos.

Colores fantásticos, poco importa el cielo plano.
Jaja @Carlos759 te has equivocado de valoración seguro, hoy había que continuar en la misma línea! Pero sí, lo dijiste vos, la firma la puse ahí porque quedaba vacío ese cielo. Es que no me dejan explayar! Abrazo, gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba