Ken Rockwell lo sigue flipando con la X100S

Para mi, ese tipo de reviews carecen de logica alguna. No hay comparación posible entre ambos sistemas.

Yo tenia una D800, y es posible que las fotos con la Xpro1 y el 35 fueran mas nítidas, pero claro, con las fotos de la D800 puedo empapelar una pared y con la Xpro1 dificilmente puedo imprimir con un tamaño superior a A3+.

Lo único que me gusta de este tío son las reviews que hace de los objetivos...

Gracias por el enlace.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No vale hacer juicios previos, hay que leer un poco lo que comenta.

Evidentemente una es full frame y la otra no, pero es que eso no es excusa:

So what if the Canon has a bigger sensor and more pixels? If the lenses aren't up to it, it doesn't matter how good is the sensor. Ultrawide zooms are the most difficult lenses to design and manufacture, and are always the weakest lens in any maker's lineup.

Id est, qu con la MKIII puedes hacer un poster, pero el detalle ya está pallá.

Vamos, que basicamente le está metiendo un meneo a los objetivos Canon. Lo que me llama la atención (porque Rockwell siempre se le puede pillar, es que 35mm no es precisamente ultrawide. (El zoom si).
 
Exacto. Si no calzamos objetivos muy, muy buenos a la Nikon D800, los resultados de impresión a amplios tamaños pueden ser similares.
 
Jesus_S dijo:
Para mi, ese tipo de reviews carecen de logica alguna. No hay comparación posible entre ambos sistemas.

Yo tenia una D800, y es posible que las fotos con la Xpro1 y el 35 fueran mas nítidas, pero claro, con las fotos de la D800 puedo empapelar una pared y con la Xpro1 dificilmente puedo imprimir con un tamaño superior a A3+.

Lo único que me gusta de este tío son las reviews que hace de los objetivos...

Gracias por el enlace.
Yo he hecho impresiones a 70x50 con fotos tomadas con la X-Pro1 (incluso con algo de recorte) y quedan de lujo. O sea que lo de A3+ ..... Además, la tendencia en exposiciones de fotografía callejera es a disminuir el tamaño de la "mancha fotográfica". Yo tenía una 5D MK III y jamás pase de ese tamaño de impresión. Muchas veces matamos moscas a cañonazos.
 
+1 :):)

Gracias por el enlace.
[/quote] Yo he hecho impresiones a 70x50 con fotos tomadas con la X-Pro1 (incluso con algo de recorte) y quedan de lujo. O sea que lo de A3+ ..... Además, la tendencia en exposiciones de fotografía callejera es a disminuir el tamaño de la "mancha fotográfica". Yo tenía una 5D MK III y jamás pase de ese tamaño de impresión. Muchas veces matamos moscas a cañonazos.
[/quote]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No digo que no quede de lujo, pero el tamaño del RAW es 4896 x 3264 por lo que ya tienes que estar con ampliaciones.

La impresora que manejo solo llega a A3+ y efectivamente los resultados con la XPRO1 son fantásticos. +1

Salu2
 
Realmente con los 16 mpx te da para unas señoras ampliaciones. El a3 plus lo superas con creces.
Yo en formato habitual imprimo 60x40 sin perdida aparente, y tengo piezas de mayor tamaño que quedan de lujo. Teneis que daros cuenta que a medida que aumenta el tamaño, aumenta la distancia de vision, com lo que aunque la resolucion baje no vamos a notar perdidas considerables.

De uno que imprime mucho


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es bueno saberlo! Yo acabo de empezar ahora con la impresión de mis fotografías...

Un saludo!
 
Eso de que con 16mpx no se pueden hacer ampliaciones de mas de A3+ es, por decirlo finamente, uno de los comentarios mas desacertados que he leído. Se pueden hacer ampliaciones bien grandes sin perder calidad. Estas navidades un familiar me encargo hacerle un poster de una de mis fotos, y se la imprimí a 90x135, aquí el resultado.

11884304365_21bc722b26_b.jpg


Que con una D800 hubiese quedado mejor? Seguro, pero con los 16mpx un poco recortados para eliminar una nube hay tamaño de sobras para ver la impresión desde un metro o mas cerca aún.
 
Coño lerkrel, trabajas en una empresa de artes graficas? Imprenta? Rotulacion??
Que bueno, con que plotter imprimiste esa copia??
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Imago dijo:
Coño lerkrel, trabajas en una empresa de artes graficas? Imprenta? Rotulacion??
Que bueno, con que plotter imprimiste esa copia??
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que va! Es la copisteria donde llevo a imprimir mis fotos, que como hay confianza me cuelo dentro de la tienda ;D. De plotter y demás no se que utilizaron para esta copia, es una maquina enorme que utiliza rollo de papel fotografico y permite hacer 90cms máximo de ancho. Ya te digo, no tengo ni idea, pero si te interesa lo pregunto.
 
No que va, simple curiosidad, crei que te dedicabas a las artes graficas tambien. Un saludo y gracias por contestar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Coincido en que con la xpro se pueden hacer tamaños muy grandes con excelente calidad....los hago de forma habitual y puedo dar fe....el ultimo un dos metros por ochenta....brutal

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Lo tiene muy claro:

The X100S is the world's best digital camera for travel, family and candid photography. It is so much better handling and gives far better images under a far broader range of conditions than any DSLR, mirrorless, compact or even LEICA camera. There is no contest, the X100S wins.
 
16 Mpx dan para mucho... Yo tengo fotos hechas con mi primera réflex digital, una Canon EOS 300D (6 Mpx) y un Sigma 70-300 4-5.6 de poco más de 200€ a 100x70cm, y fantásticamente bien. Con la 1D MkIII (10 Mpx) las hice a 100x150 y también sin problema, y todas las del escaparate van en esos tamaños, y puedo asegurar que sin ningún tipo de problemas. Y con la 5D MkII en las bodas, la mayoría del tiempo tiro en sRaw a 10 Mpx y las de 100x70, también con la gorra. Así que con un buen cristal y los 16 Mpx de la XPro1, no tendría que haber problemas.

Saludos!
 
Atrás
Arriba