khao sok

Khao sok es una reserva natural ubicada en el sur de Tailandia que alberga una densa selva virgen, formaciones karsticas y el lago artificial Cheow Lan. En el se puede encontrar la flor Rafflesia, gibones, elefantes y tigres
una cuantas tomas con la fuji xt3, laowa 9mm y fujinon xc 50-230mm
p.d: el que hace de modelo con la flor no soy yo, es el bilbaino Dabid Arriola. Un chico que tiene un blog muy guapo de viajes llamado Mochila al paraiso y que hace unos videos del copon
saludos
khao sok waterfal 4 by gorka rekalde, en Flickr
khaosoknational 4 by gorka rekalde, en Flickr
khaosoklago by gorka rekalde, en Flickr
dabidrafflesia by gorka rekalde, en Flickr
 
Qué bonita serie, la primera con ese primer plano que es media foto y la tercera, me encantan.
¿Cuáles están tomadas con el 50-230?. Yo lo tengo muerto de risa y creo que tiene muchísimas posibilidades.
Saludos
Raúl
 
Qué bonita serie, la primera con ese primer plano que es media foto y la tercera, me encantan.
¿Cuáles están tomadas con el 50-230?. Yo lo tengo muerto de risa y creo que tiene muchísimas posibilidades.
Saludos
Raúl
Supongo que la segunda... la tercera también podría ser... (pero de esta, no estoy seguro)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué bonita serie, la primera con ese primer plano que es media foto y la tercera, me encantan.
¿Cuáles están tomadas con el 50-230?. Yo lo tengo muerto de risa y creo que tiene muchísimas posibilidades.
Saludos
Raúl
Tal vez sería lo más lógico, sí
Supongo que la segunda... la tercera también podría ser... (pero de esta, no estoy seguro)
hola compañeros.
habeis adivinado. Primera y cuarta (cascada y flor) son con el laowa 9mm y la segunda y tercera (las del lago) son con el xc50-230mm. la del tailandes desayunando a unos 70mm y la de la luna al atardecer a 230mm.
yo la mayoria del año no lo utilizo pero siempre que me voy de viaje se viene conmigo porque no pesa nada en comparacion a su tamaño, tiene estabilizador y por lo que me costo... es el mejor objetivo que tengo calidad precio con diferencia. Hasta ahora solo me ha dado alegrias y en video tiene una nitidez brutal este objetivo por lo que cuesta ( cuando lo compre costaba nuevo de 130 a 118 euros segun ofertas que pillaras. parece ser que ahora se ha revalorizado un huevo. Eso y que las tiendas chinas han medio desaparecido)
saludos
 
Pues no sabría decantarme por ninguna, si tengo que elegir me quedo con la primera y tercera, pero en general me parece un muy buen trabajo.

Un saludo,
 
Joder Gorka este post de me había pasado, menudas fotos, preciosas, tanto la cascada, como la del nativo desayunando y la de la luna, enhorabuena por esas fotos y ese viaje. Saludos

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba