Kibou

Es una mezcla de golden retriever con cualquier otra cosa.
Lo cogimos de la protectora con unos dos años el septiembre pasado. ;)

Fran Cegarra. dijo:
Tiene pinta de buen chaval...

La foto me habría gustado con más aire a la izquierda y no a la derecha.

Nos ha costado un huevo domarlo. Venía hecho un gremlin.
Lo del aire a la izquierda, yo también, pero habría salido la ducha de la piscina, y no me quise mover yo para cogerlo como estaba, que no sabes lo difícil que es este bicho para sacarle fotos...

Josep LLuís dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Tiene pinta de buen chaval...

La foto me habría gustado con más aire a la izquierda y no a la derecha.

Nos ha costado un huevo domarlo. Venía hecho un gremlin.
Lo del aire a la izquierda, yo también, pero habría salido la ducha de la piscina, y no me quise mover yo para cogerlo como estaba, que no sabes lo difícil que es este bicho para sacarle fotos...

Jajajaja, tiene toda la pinta de ser un manojo de nervios, yo tengo una yorkshire y no para quieta ni para dormir, me he rendido con ella, no hay manera de hacerle fotos, cada vez que la he llevado a algún parque para hacerle unas fotos bonitas se me echa encima de la cámara a darle lametones, no hay manera...

"ta guapo" tu perro jejeje... menuda calidad tiene el 18-55.

Enhorabuena por la foto y la mascota.

Saludos.

Además de guapo y fotogénico , si tiene pinta de ser activo. Que disfrutes cu él.
Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Menuda mónada de perro, a ver si un día hay un desafío fujistas de mascotas, la cosa estaría interesante...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

tayboy00 dijo:
Menuda mónada de perro, a ver si un día hay un desafío fujistas de mascotas, la cosa estaría interesante...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues es buena idea!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También podíamos crear un hilo dentro de Flora y Fauna que llamáramos nuestras Mascotas y subir las Fotos. ¿Qué os parece?

*

Atrás