Ksenia - 23mm

Hola a todos!
Supongo que siendo mi primer post en el foro me toca saludar... Llevo tiempo posteando fotos tomadas con la Fuji en Canonistas y sentía que algo no andaba bien así que aquí estoy.
La primera foto reconozco que no es para todo el mundo. La luz (natural) es rara en esta toma, lo sé, pero no sé qué le veo que me no me disgusta. A ver qué opináis. Esta fotografia está hecha en un estudio de barcelona. Saludos!

X-T1 + 23 1.4, f/4.5

377a368e4795c3b8eba1cb68259e1a8d

Me uno a los compañeros, ese haz de luz en ojo y barbilla te queman la piel,por lo demás... superb!!.. enhorabuena!!!...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Se me hace muy rara, como si estuviese tumbada y la hayas girado para dejarla en vertical, se nota tanto en el pelo como en el pecho que no tiene una caída natural para estar en vertical. En cuanto a la luz coincido con los compañeros, es como si la hubieses tocado con un pincel pero dejando rastros como el que se superpone en su ojo derecho y recorre parte de la mejilla.

Coincido con lo del ojo, no lo veo fino! Pero no se si es por lo de la regla de los tercios o no se que pero la mirada no se me ha ido al ojo... ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Atrás