Kurono Tokyo, Celebrating Collectors Photobook 2024

• Iniciador del tema Iniciador del tema napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos meses, la cuenta de Instagram de Kurono Tokio me contactó.

Me sorprendió mucho; querían que les enviara algunas de las fotos que había publicado en mi cuenta de Instagram para su fotolibro anual "Celebrating Collectors Photobook". ¡Mis fotos! Hay muchos fotógrafos profesionales publicando sus nuevos relojes Kurono, y me pidieron que compartiera mis fotos con las suyas. Fue un honor y una emoción saber que mis fotos estarían al lado de las de profesionales. Seleccioné con entusiasmo mis fotos favoritas y las envié, con la esperanza de ver mi pasión por los relojes y la fotografía inmortalizada en una publicación.

Fue un momento de orgullo y me sentí, y me siento, muy honrado.

¿De qué trata exactamente este fotolibro? Del sitio web de Kurono: "El fotolibro 'Celebrating Collectors Photobook' nace del respeto. En Kurono apreciamos que nuestros clientes se tomen el tiempo y la molestia de enmarcar y tomar fotos excepcionales de sus relojes, y por eso queremos reconocer e inmortalizar su esfuerzo".

Hay una sección especial en el menú para estos libros, "Celebrating Collectors Photobook". Pueden ver la versión en línea del nuevo libro, con mis fotos en las páginas 96 y 97. También me enviaron una copia física como regalo con una hermosa nota manuscrita. Venía envuelta en una hermosa tela japonesa furoshiki, la misma que usaron para el aniversario de Mori en 2020 (un pequeño recordatorio de lo lejos que han llegado).

Guardaré este libro como un tesoro. Estoy muy orgulloso de que mis fotos aparezcan allí. Se han convertido en una pequeña parte de la historia de la marca Kurono Tokyo. Y las fotografías son sobre el Reiwa del 4.º aniversario de 2020, el último Reiwa que harán. ¡Qué pasada!
IMG_1588.JPG

IMG_1589.JPG

IMG_1590.JPG
IMG_1591.JPG

No me extraña que te sientas orgulloso, es para estarlo, y más si se tiene en cuenta los cuidadosos y esmerados que son con la estética y los detalles los japoneses. ¡Enhorabuena!

Enhorabuena, compañero.

Un saludo,
Muchísimas gracias. Las fotos publicadas en el libro están hechas con el 35 f1.4.
Pero desde que te compré el 30 f2.8, la mayoría de las fotos de mi proyecto están hechas con él. De hecho, durante este proyecto vive pegado a la X-T3 desde entonces; es la primera lente en desenganchar el 35 f1.4 - desde el 2016. Pero claro, por el tipo de proyecto lo tenía fácil.

Enhorabuena napilut, y no es de extrañar que tarde o temprano tus preciosas y esmeradas fotos tuvieran algún reconocimiento de ese nivel! 👏👏🍾

Enhorabuena napilut, y no es de extrañar que tarde o temprano tus preciosas y esmeradas fotos tuvieran algún reconocimiento de ese nivel! 👏👏🍾
Muchísimas gracias.
A mí me gustan mis fotos, y las veo "buenas". Pero si las comparo con las de otros fotógrafos profesionales que hay por Instagram, no les llegan ni a la altura del betún. 😅😅

Atrás