La alegría de un domingo con sol

Demasiadas sombras y demasiado fuertes, no?
Me da la impresión de que con un procesado más suave sacas un mucho mejor retrato de esa foto.

Un saludo.

hippitro dijo:
Demasiadas sombras y demasiado fuertes, no?
Me da la impresión de que con un procesado más suave sacas un mucho mejor retrato de esa foto.

Un saludo.

+1, además le acabo de ver como una especie de virado indefinido que no me gusta nada. Lo siento.

"Mucho equipo y poca maña"

Estimados, muchas gracias por las críticas. La foto original me salio muy quemada y trate de rescatar algo jugando con el rango dinámico. No sé si les pasa, pero siempre me da la sensación que la xe1 es demasiado sensible y me cuesta un poco encontrarle el punto. De nuevo, gracias por sus aportes.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No es cuestión de encontrarle el punto, lo que pasa es que esa luz no era la mejor, con un rango dinámico demasiado elevado debido a la dureza que tenía, es mejor pillar una luz más suave y si quieres hacer fotos con un sol de justicia es mejor dejarlo a tus espaldas para evitar en la medida de lo posible que se generen sombras a no ser que quieras hacer algo distinto aprovechando esas condiciones, pero no es el caso, ese momento del día también se presta a hacer contraluces fuertes silueteando o midiendo al sujeto y quemando el fondo.

Fran Cegarra. dijo:
No es cuestión de encontrarle el punto, lo que pasa es que esa luz no era la mejor, con un rango dinámico demasiado elevado debido a la dureza que tenía, es mejor pillar una luz más suave y si quieres hacer fotos con un sol de justicia es mejor dejarlo a tus espaldas para evitar en la medida de lo posible que se generen sombras a no ser que quieras hacer algo distinto aprovechando esas condiciones, pero no es el caso, ese momento del día también se presta a hacer contraluces fuertes silueteando o midiendo al sujeto y quemando el fondo.

Creo que me he explicado bien 8)

Un saludo.

Atrás