La alegría de un domingo con sol

Demasiadas sombras y demasiado fuertes, no?
Me da la impresión de que con un procesado más suave sacas un mucho mejor retrato de esa foto.

Un saludo.
 
hippitro dijo:
Demasiadas sombras y demasiado fuertes, no?
Me da la impresión de que con un procesado más suave sacas un mucho mejor retrato de esa foto.

Un saludo.

+1, además le acabo de ver como una especie de virado indefinido que no me gusta nada. Lo siento.


"Mucho equipo y poca maña"
 
Estimados, muchas gracias por las críticas. La foto original me salio muy quemada y trate de rescatar algo jugando con el rango dinámico. No sé si les pasa, pero siempre me da la sensación que la xe1 es demasiado sensible y me cuesta un poco encontrarle el punto. De nuevo, gracias por sus aportes.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
No es cuestión de encontrarle el punto, lo que pasa es que esa luz no era la mejor, con un rango dinámico demasiado elevado debido a la dureza que tenía, es mejor pillar una luz más suave y si quieres hacer fotos con un sol de justicia es mejor dejarlo a tus espaldas para evitar en la medida de lo posible que se generen sombras a no ser que quieras hacer algo distinto aprovechando esas condiciones, pero no es el caso, ese momento del día también se presta a hacer contraluces fuertes silueteando o midiendo al sujeto y quemando el fondo.
 
Fran Cegarra. dijo:
No es cuestión de encontrarle el punto, lo que pasa es que esa luz no era la mejor, con un rango dinámico demasiado elevado debido a la dureza que tenía, es mejor pillar una luz más suave y si quieres hacer fotos con un sol de justicia es mejor dejarlo a tus espaldas para evitar en la medida de lo posible que se generen sombras a no ser que quieras hacer algo distinto aprovechando esas condiciones, pero no es el caso, ese momento del día también se presta a hacer contraluces fuertes silueteando o midiendo al sujeto y quemando el fondo.

Creo que me he explicado bien 8)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba