La alegria del movimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xpro2 35mm 1.4
f/6.4
1/125
ISO 320
2021-12-12_02-57-50.jpg

Pues para mi esta perfecta recortando la en vertical eliminando el escaparate de la izquierda, quedando la protagonista en primer lugar de una fila...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por comentar compañeros.

La idea era de esperar que pasara una persona (chica de preferencia) y no congelar el paso para dar ese efecto de movimiento.
Como dice DelValle en el centro de los escaparates hubiera quedado mejor, pero no se puede conseguir siempre que la persona coopere sin saberlo en ese preciso momento. La mirada y el gesto era ese momento.

Al comentario de jmontxo, a la derecha del escaparate en la pared había una maraña de cables y "atrezzos" callejeros que no se hubiera diferenciado la persona.

Gracias por comentar compañeros.

La idea era de esperar que pasara una persona (chica de preferencia) y no congelar el paso para dar ese efecto de movimiento.
Como dice DelValle en el centro de los escaparates hubiera quedado mejor, pero no se puede conseguir siempre que la persona coopere sin saberlo en ese preciso momento. La mirada y el gesto era ese momento.

Al comentario de jmontxo, a la derecha del escaparate en la pared había una maraña de cables y "atrezzos" callejeros que no se hubiera diferenciado la persona.
No, si me refiero a tal como está, pero cortada en vertical. Algo así (perdona el atrevimiento de editar, si te molesta la borro)
4e476050aa918628d1ec9297b39aeee2.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Ah!! perdona no te había entendido. Para nada me molesta la edición.

Saludos!!

Atrás