La Almudena

Fuji X-T2 y Fuji XF 18-55 a 31.5mm (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M)

DSCF2862.jpg
 
Muy bien la foto, has perdido el móvil o te lo han robado? jeje.
Un saludo
 
Un punto de vista distinto al título. Te haces una típica imagen mental del sitio y no tiene nada que ver. En este ejemplo es el toque personal del fotógrafo, me gusta.
 
Me gusta la imagen, especialmente la inclusión de la farola, que es lo primero en lo que me he fijado. Me da la impresión de que hay que corregir un poco las verticales, pero por lo demás muy bien, sin pega alguna.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bien la foto, has perdido el móvil o te lo han robado? jeje.
Un saludo
Gracias por comentar, Lucas.
Los buenos fotógrafos siempre son buenos observadores. Ahora uso menos el teléfono, he vuelto a la x100s como callejera de diario, y la xt-2 para otras situaciones, si las circunstancias lo permiten.
Un saludo
 
Un punto de vista distinto al título. Te haces una típica imagen mental del sitio y no tiene nada que ver. En este ejemplo es el toque personal del fotógrafo, me gusta.
Muchas gracias, Muela. Cuando iba a hacer (una vez más) la típica foto desde el mirador, me dio por entrar por otra calle y me encontré este encuadre alternativo al llegar a la esquina. Dudé mucho antes de subirla, me parecía que a pesar de ello está muy vista.
Un saludo.
 
Me gusta la imagen, especialmente la inclusión de la farola, que es lo primero en lo que me he fijado. Me da la impresión de que hay que corregir un poco las verticales, pero por lo demás muy bien, sin pega alguna.

Un saludo,
Muchas gracias, Manuel, celebro que te guste. La vista me va muy mal con el tema de las líneas, me fio de los programas de edición y las dejo lo mejor que puedo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba