La barbería

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, aquí os dejo otra de mis primeras fotos con la fuji, cuando se le coge el gustillo a la camarita, es difícil separarse de ella, esta foto es una escena cotidiana en una típica barbería que hay entre las callejuelas de Sevilla, el barbero y su cliente conversando tranquilamente, sin prisas, espero que os guste

La barbería by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr

No se, el doble corte del barbero en el encuadre desequilibra la foto, pienso yo.
saludos

La idea es buena, pero la composición seria perfecta quitando la parte superior y un poco mas a la derecha, quedando el marco central separando la imagen real del reflejo y viéndose solo al cliente en el reflejo y al barbero en la derecha. Lo malo es que la puerta seguiría molestando y ahí ya no podías hacer nada.

Un saludo!

Buenas muchas gracias por pasar, la foto estaba tomada en una situación complicada, en primer lugar no quería que ambos se percatasen de mi presencia, si no la toma perdería toda la frescura, por ello intente tomar la foto lo mas escondido posible, en la parte inferior por eso tuve que subir la toma un poco mas había una moto que hacía muy feo en la fotografía, y arriba ese aire, jajaja era una toma complicada, pero es verdad que le falta algo, gracias de nuevo por los consejos saludos !

En mi opinión está claro que sobra la parte superior, hasta eliminar el equipo de aire acondicionado, y la parte derecha hasta eliminar la hoja de la puerta. Por lo demás tengo que decir que me gusta.

Un saludo.

Atrás