La braña

Esa zona de pastos altos, que dicen los cántabros y los astures, siendo aprovechada por el ganado.

Un saludo.

La braña.jpg

Hermosa toma, me gusta.
¿Qué braña es ésta?; si no está muy lejos de Gijón (y engatuso a mi ahijada para que me lleve) me gustaría ir a patear y hacer unas fotos este verano.

Hermosa toma, me gusta.
¿Qué braña es ésta?; si no está muy lejos de Gijón (y engatuso a mi ahijada para que me lleve) me gustaría ir a patear y hacer unas fotos este verano.
Te pilla algo lejos pero merece la pena la visita. La foto es de Ordesa, pirineo aragonés, pero siendo pastos también y con aprovechamiento ganadero, pensé que le venía bien a la toma ese título.

Un saludo.

Muy buena foto, pero que nostalgia. Aunque hace algunos años que no subo por ahí, me he pateado varias veces el valle de Ordesa y alrededores. En fin,... tengo que volver.
Saludos

Muy buena foto, pero que nostalgia. Aunque hace algunos años que no subo por ahí, me he pateado varias veces el valle de Ordesa y alrededores. En fin,... tengo que volver.
Saludos
Tienes que volver sí o sí, @Villi, antes de que te gane la pereza o de que el turismo te impida ver el bosque.

Un saludo.

Buen vaconjunto (conjunto de vacas) @RodionR. Muy chula. ¿No esta Ordesa a tope de gente este año?
Para mí en la montaña casi siempre hay demasiada gente. La foto está tirada un martes del mes de junio y sí, ya sé que es un paseo típico, que es facilito, pero uno se cruzaba con todo tipo de gente, muchos sobrados de energía y otros que no habían medido bien sus fuerzas.

Un saludo.

Atrás