La bravura del mar

Queda demostrada la capacidad de mi equipo (Fuji XT3) para soportar las inclemencias del tiempo y el agua de mar.
Más y mejor en https://www.arteyembrujo.es

32474
 
Este tipo de tomas no me gustan porque desvirtúan la realidad, me gustan verlas tal como la verían mis ojos, es decir, captar el momento en que rompe la ola y ver como la ola y las gotitas quedan congeladas en el aire, es mi manera de ver las cosas simplemente.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Este tipo de tomas no me gustan porque desvirtúan la realidad, me gustan verlas tal como la verían mis ojos, es decir, captar el momento en que rompe la ola y ver como la ola y las gotitas quedan congeladas en el aire, es mi manera de ver las cosas simplemente.
Un saludo

Pues gracias por comentar. Sobre gustos ya sabe. Lo que quería era reflejar la fuerza del mar en ese momento y para mi la mejor forma es mostrar movimiento, y una velocidad lenta es un buen recurso. Tampoco es muy real ver gotas de agua congeladas en el aire, jejeje.

De todas formas, ya hace muchos años que no hago fotos para que gusten a los demás :). Es una de las ventajas de fotografiar por amor al arte... te riges por tus propias reglas.
Un saludo.
 
He de reconocer que mi pregunta iba con malicia, ya que aunque comentas que te atreviste a hacer la foto porque la X-T3 soporta las inclemencias del mar.... ese objetivo podria no aguantar porque no esta sellado, ten cuidado!!!! ;););)

Jajaja, gracias por el aviso, lo tenia claro. Normalmente utilizo para estas salidas el 16 F/1.4 WR pero necesitaba de más angular así que me la jugué. Lo hacia con el 16 35 de Nikon y nunca pasó nada... :O O: parece que este también aguanta.

Un saludo
 
Jajaja, gracias por el aviso, lo tenia claro. Normalmente utilizo para estas salidas el 16 F/1.4 WR pero necesitaba de más angular así que me la jugué. Lo hacia con el 16 35 de Nikon y nunca pasó nada... :O O: parece que este también aguanta.

Un saludo

Estoy contigo, si no te la juegas "un poco" no tiene gracia, yo pasé de tener cuerpo sellado con la mayoria de cristales no sellados a ahora objetivos sellados pero cuerpo no sellado, al final nunca estoy del todo agusto :p
 
Atrás
Arriba