La cantera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que no lo he intentado veces con mi mujer, pero ya lo he dado por imposible... :-\
Respecto a la foto creo que si le hubieras dado a la derecha todo el aire que hay en la izquierda hasta la espalda habría ganado.

Fran Cegarra. dijo:
Anda que no lo he intentado veces con mi mujer, pero ya lo he dado por imposible... :-\
Respecto a la foto creo que si le hubieras dado a la derecha todo el aire que hay en la izquierda hasta la espalda habría ganado.

Es la toma original Fran, si recorto me paso a primer plano. Te agradezco el comentario.

PD. No desfallezcas sigue intententandolo. Mañana salimos juntos a "afotar". ¿mayor felicidad?

Fran Cegarra. dijo:

Lo mismo me ha pasado a mi. Menos mal que nos quedan las KDDs. Que suerte tienen algunos.... Coincido en lo del aire por la derecha, pero me gusta la foto, y lo que significa. Me gusta el desenfoque que le has dado, yo quizás le bajaría las altas luces y le subiría las sombras, un poco mas de contraste, pero es mi gusto.
Un saludo.

jejeje, muy buena, lo mismo digo, le he comprado una x20 a mi mujer, a ver si esta vez es la definitiva, no se podra resistir... y si no le da uso me la quedo, jejeje... felices fiestas

Atrás