La casa de la sirena

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Composición, texturas y procesado de lujo, esas paredes tienen vida y dan ganas de tocarlas. Solo pondré un par de "peros", el primero sería que el viñeteado me parece excesivo y deja la rampa empastada, el segundo sería que el personaje queda excesivamente oscuro y se pierde con el fondo del pasadizo.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Composición, texturas y procesado de lujo, esas paredes tienen vida y dan ganas de tocarlas. Solo pondré un par de "peros", el primero sería que el viñeteado me parece excesivo y deja la rampa empastada, el segundo sería que el personaje queda excesivamente oscuro y se pierde con el fondo del pasadizo.

Un saludo.
Gracias JMRoncero. Sobre los pros no voy a decir nada, jajaja. Sobre los contras totalmente de acuerdo en lo del viñeteado, me he pasado un poco o un mucho :-\. En lo del personaje no estoy tan de acuerdo. Me encanta que su cuerpo se confunda con la oscuridad del pasadizo y que solo se distinga su cabeza porque compositivamente forma un interesante triángulo con las dos farolas. Un saludito.

La foto me encanta, tuviste muy buena vista y el acierto de captar la toma. Lo del viñeteado...pues sí, te ha faltado echar el freno ;), aunque ya veo que es algo que admites. En cuanto al hombre, cierto lo del triángulo que su cabeza forma con las farolas, pero yo también echo en falta ver con claridad su cuerpo, me parece esencial para la fotografía.

Saludos,

Fantástico encuadre. Has elegido el momento en que la calva del hombre destaca en la oscuridad. Eso es saber. Un saludo

Hay fotos que transmiten sensaciones otras que cuentan in instante... no sé que es lo que tiene la tuya, pero ¡me encanta!

Tengo que decir que esta foto no se ha colado en la selección de esta semana por un despiste, ya que estaba entre las primeras candidatas :-\

Lo del viñeteo ya lo han comentado los compas, pero me gustaría comentar que esta imagen me parece una pasada en cuanto a ritmo visual. El triángulo que dice Javier, el que forman las ventanas y el portón, la línea de la pasarela que conduce a la cabeza, bien enmarcada con el pasadizo... Mientras más la veo más me sorprendo de como está todo en su sitio en la composición.

Gracias asueto, Ignasi, Jon, gunkan y gerad_alis. Saludos y buen fin de semana a todos.

Una preciosa fotografía. Me gusta mucho la composición y la luz ¿Lleva retoque?

Da pena que al señor no se le vea más. Hubiera sido perfecto que llevara traje claro en vez de oscuro.

Enhorabuena por la foto.

Me encanta la composición. La luz ideal y el blanco y negro genial.

Enhorabuena

Enviado desde tapatalk 2

Estas arquitecturas que se pueden tocar me encantan. Es cierto lo del viñeteado (ya lo has dicho tú todo) :)
Muy buena Javi, ¡eres un fenómeno!

Atrás