Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo no. Para nada. Las rocas del primer término aportan profundidad y eso siempre es un plus (para mi).
Son salinas o es Albufera?
Bueno, da igual, como es 'la casa del lago' voy a esperar a ver si aparece Sandra Bullock, jeje
La visión siempre es del fotógrafo. Y, efectivamente, esas rocas en primer plano le aportan perspectiva, profundidad y tridimensionalidad a la imagen. Bien vista y bien ejecutada, Voro.
Y es un buen título para una buena foto (y lo es en cualquier formato, eso ya va en gustos, yo me quedo con la primera versión).
Me parecía Albufera, pero también me recordaba mucho a las que he visto (y fotografiado a veces) en salinas de Alicante.
Pues mira , aunque te lo he comentado yo, me gusta mas la primera , pero la segunda tb es muy valida .En resumen, es una muy buena foto , como suele ser habitual en tu trabajo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…