la casa del lago

• Iniciador del tema Iniciador del tema voro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no. Para nada. Las rocas del primer término aportan profundidad y eso siempre es un plus (para mi).
Son salinas o es Albufera?
Bueno, da igual, como es 'la casa del lago' voy a esperar a ver si aparece Sandra Bullock, jeje

La foto es estupenda , solo que pueden salir dos fotos de esa, igual de buenas las dos ;)

gracias a todos por comentar es albufera y la casa del lago era poer poner algo jejejejejeje

La visión siempre es del fotógrafo. Y, efectivamente, esas rocas en primer plano le aportan perspectiva, profundidad y tridimensionalidad a la imagen. Bien vista y bien ejecutada, Voro.

_DSF3954.jpg

gracias a todos por comentar es albufera y la casa del lago era poer poner algo jejejejejeje
Y es un buen título para una buena foto (y lo es en cualquier formato, eso ya va en gustos, yo me quedo con la primera versión).
Me parecía Albufera, pero también me recordaba mucho a las que he visto (y fotografiado a veces) en salinas de Alicante.

A mí también me gusta más la primera; las rocas aportan profundidad, pero probaría a recortarlas un poco para rebajar su protagonismo.

Un saludo.

Las rocas del primer plano son necesarias , son la guía conductiva y gran valor compositivo.
Saludos.

Pues mira , aunque te lo he comentado yo, me gusta mas la primera , pero la segunda tb es muy valida .En resumen, es una muy buena foto , como suele ser habitual en tu trabajo.

Atrás