La casa del Moreno. Dos fotos.

Aunque las dos son buenas, me quedo sin dudarlo un momento con la segunda. La compo me gusta aunque me pregunto si podías haber centrado quizás algo más la casa en el hueco que deja la puerta de la verja abierta (un paso a la izquierda) y quizás por ser muy tiquismiquis que el pino de primer plano no cortase la silueta de la casa (aunque esto quizás no sea posible por no poder bajar más la cámara). Me gusta mucho la luz que has conseguido y como esa verja invita a pasar. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias ATA, la segunda es una composición muy comprometida en la que hay que sacrificar ciertas cosas en pro de otras, en este caso la cámara estaba a ras del suelo y si me hacía a la izquierda para poder sacar más la casa había un pequeño montículo que me hacía poner la cámara más alta por lo que el problema no se solucionaba con ello, hice varios encuadres, incluso algunos en los que se podía ver el torreón entero acercándome más a la puerta para evitar el pino, pero me comía demasiado la verja y el primer plano perdía mucho encanto. Al final esta fue la opción que más me gustó.

Me gusta más la primera, pero es que me gusta fotografiar el cielo y las fotos de cielos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias chicos. Esta noche voy a probar una doble expo metiendo algo en primerísimo plano con la Vía láctea de fondo si las nubes me dejan. Si mañana no os enseño la foto es que me ha salido una ñuski... ;D ;D ;D

Atrás