La casita de campo.

Buena foto Fran. Yo habría hecho un recorte con un poco más de aproximación, pero eso va en gustos.
La profundidad de enfoque es asombrosa!!

*

Yo también la veo bien así, me gusta como el camino nos lleva hasta la casa. Tiene una luz muy bonita y la textura del camino parece muy correcta.
Bonita foto.

Con permiso de Fran y pidiendo disculpas por modificar la foto, adjunto como la veo yo. Es muy poco lo que cambia el recorte pero para mí mejora. Repito que todo va en gustos y no desmerece la magnífica toma que ha hecho Fran.
Saludos a todos
https://farm1.staticflickr.com/608/23324445306_00ef73868a_b.jpg

*

Muchas gracias por vuestros comentarios.
A mí me gustó así, con menos cielo para jugar con la profundidad que aporta el camino, pero eso ya va al gusto de cada uno.
El recorte de Pedro no me parece mal, elimina el único elemento que me estorba en la foto, que es el árbol que se ve a la izquierda, creo que es oportuno por esa razón, aunque lo prefiero sin eliminar aire a la derecha para que la casa respire mejor por esa zona.

Las casas no respiran, Fran... :) :) :)
Ahora en serio, la luz del interior de la casa, ¿es linterna o flash? Y si es flash, explícanos un poco el procedimiento, por favor.
Gracias.

Oberon dijo:
Las casas no respiran, Fran...
Ahora en serio, la luz del interior de la casa, ¿es linterna o flash? Y si es flash, explícanos un poco el procedimiento, por favor.
Gracias.

La iluminé con una linterna cálida, me puse frente a la puerta para iluminar el camino y puse la linterna bien alta para que no aparecese el linternazo en la foto, de ese modo iluminé el camino directamente a las cámaras, después iluminé el interior y de ese modo me borré, ya que de no ser así se me vería en la foto.
Por fuera la iluminó un compañero con una linterna fría para crear ese contraste de temperaturas, pero aun así tuve que pegar un pincelazo a esa zona para elevar un poco su temperatura ya que quedaba demasiado azulada.

Muy bonita y muy bien procesada... es dulce de ver. Muy bien buscado la mezcla de tonos calidas en el interior con los azules del cielo. Se complementan. La fachada y el camino? Es luz de luna o toque de flash?
Enhorabuena!!

Muy bonita y muy bien procesada... es dulce de ver. Muy bien buscado la mezcla de tonos calidas en el interior con los azules del cielo. Se complementan. La fachada y el camino? Es luz de luna o toque de flash?
Enhorabuena!!

Muchas gracias.
La fachada la iluminó un colega y yo iluminé el camino desde dentro de la casa y también su interior. Primero iluminé el camino poniendo la linterna bien alta para que no la viera la cámara y después iluminé el interior de la casa, lo cual borró mi silueta para que no quedase marcada.

Muchas gracias.
La fachada la iluminó un colega y yo iluminé el camino desde dentro de la casa y también su interior. Primero iluminé el camino poniendo la linterna bien alta para que no la viera la cámara y después iluminé el interior de la casa, lo cual borró mi silueta para que no quedase marcada.
Además de buen fotógrafo ... estás hecho un Picasso!
Gracias por la aclaración!

Atrás