La Cerradura

Aunque no se sabe muy bien lo que abre
La ceeradura.jpg

Siempre me ha encantado este surrealismo que espontáneo de nuestras ciudades. ¿Qué hará una cerradura en medio de una pared? Buen ojo al captar lo que normalmente no prestamos atención.

Atrevida y al mismo tiempo original.
Una toma diferente por su originalidad, ¿ cuántas veces pasamos delante de cosas que no nos llama su atención ? pero cuando las vemos en una foto nos damos cuenta de su importancia.
Me gusta mucho por su presentación y su elaboración.
Una foto arriesgada que no pasa desapercibida.
Buena toma
Saludos

Gracias , lo cierto es que está muy cerca de mi casa en un callejón que si bien es cierto que no paso habitualmente tampoco me es ajeno y nunca lo había visto hasta ayer
¿ Surrealista ? Ja,ja.... 😄 :cool: No sé, el surrealismo es haberlo dejado y quien sabe si tiene alguna utilidad, he intentado averiguar que podía ser y nadie parece saberlo, lo más posible es que detrás haya o hubiera habido un contador de agua o de gas
Me ha recordado una anécdota del pintor Francis Bacon al que cuando le preguntaron su opinión sobre la pintura surrealista española contestó que eso no existía, que los surrealistas éramos los españoles

Saludos

Me gusta. Minimalista que puede recibir muchas interpretaciones.

El encuadre respetando el punto de interés en la intersección inferior derecha, y el blanco y negro, para mí muy acertados ambos.

Saludos!

Atrás