De la serie "Buscando sonrisas, compartiendo alegria", aquí más imágenes: FOTOS IMPERFECTAS
Fujifilm X-H2 + Fujinon 70-300
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasar! Desde 2005 subiendo fotos...Preciosa toma y un descubrimiento tu bolg, gracias.
Excelente fotografía y procesado.
Un saludo,
Gracias!+1
Muy bien vista, me gusta.
Gracias David por la sinceridad, no suele abundar en los foros cuando se trata de argumentar una crítica. Adjunto te pongo el raw, como verás admite infinitas interpretaciones y seguramente la versión que colgué no sea la más acertada, aunque ello tampoco me preocupa mucho. Mi blog se llama Fotos imperfectas, como reconocimiento al hecho de que siempre hay margen para mejorar, como bien apuntas en tu análisis, y es una de las premisas que me guia.Ya lamento @Martin Gallego que la primera vez que me dirijo a ti sea para poner una nota discordante, así me vienen las ostias que vienen Siempre aprendí más de las críticas que del aplauso...
La ejecución, la idea, el contenido y el ritmo me parecen una MARAVILLA, te prometo Martín. Pero la máscara (iluminación) sobre la chica no me convence, creo que había que trabajar más esa pernera y se me hace muy extraña esa mano derecha en penumbra con iluminación a su alrededor y proveniente desde atrás.
Puede que esté equivocado y la toma sea directamente así.
Si así fuese te pido mil disculpas, y me llamaré estúpido hasta el final de mis días. Pero en cualquier caso estoy seguro de que si yo lo pensé es probable que alguien también lo haga. Consulté a un par de personas antes de postear.
Quizá sea tan solo un recurso artístico que hayas querido usar, si es así, pues genial, pero como tengo tendencia a decir lo que pienso a mí no me convence y tenía que decirlo. Creo que con mimo puede pasar a ser una foto fantástica y para ser expuesta en salón.
Por otro lado; me tomé el tiempo necesario para ver tu trabajo y he de decirte que chapó en la mayoría de los casos. Enhorabuena, un saludo y mis respetos