La chica del sombrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante. Me encanta el juego de luces, sombras y reflejos. Y el reflejo de la chica en silueta es perfecto. :)

Fotón sin dudarlo.

Y las tuberías y mangueras... Pues estaban ahí. ;)

Me gusta mucho.

La silueta reflejada todo en negro, me encanta. Lo que menos las bajadas esas de las tuberías y los cables, pero claro están ahí.

Buen trabajo Javier.

La frase de vuelvo a mi hábitat natural, mola mucho ;-)

FOTÓN del mes!!! Me encanta, mi más sincera enhorabuena, he disfrutado mucho con su visionado.

Saludos,

O estás dejando de cuidar los encuadres o tendrías que haberte movido para que la cabeza de la chica no coincidiera con la ventana y destacara sobre el muro claro.

Muchas gracias a todos. Por cierto, esta foto ha sido elegida foto del día en Fujifilm X World es 8).

Caramba, dos maneras muy diferentes de ver la misma persona, y que bueno que en uno de los casos, que es el que se acaba imponiendo, sea pura silueta. Perdereía muchísimo si el reflejo estuviera iluminado. Fotarra fotarra.

Fue imagen fortuita, cazando, o esperaste que algo bueno sucedería con esos espejos?

gerard_alis dijo:
Caramba, dos maneras muy diferentes de ver la misma persona, y que bueno que en uno de los casos, que es el que se acaba imponiendo, sea pura silueta. Perdereía muchísimo si el reflejo estuviera iluminado. Fotarra fotarra.

Fue imagen fortuita, cazando, o esperaste que algo bueno sucedería con esos espejos?
La chica parecía esperar algo o a alguien. Simplemente busqué el sitio para obtener el encuadre que más me gustaba y esperé el mejor momento para disparar. La chica se movía y cambiaba de posición. Algunas veces me daba la espalda pero en esta ocasión estaba de perfil y me gustó su pose. Un amigo Fujista que venía conmigo inmortalizó el making-off 8). Gracias gerard_alis.

Esta se me había pasado, ya te la comenté por otra vía, coincido con los comentarios de los compañeros, es una foto excelente, como siempre has estado muy fino y como ya dije, es una foto que en parte se sale de tu manera habitual de actuar, eres más de planos abiertos y en este caso has sabido sacar el mejor partido de esta situación.

Para mí es un fotón, aunque es de esas imágenes que no se explicar por que me gusta, lo importante es el resultado...y éste es magnífico!

Muchas gracias Fran como siempre.

Dragamon dijo:
Para mí es un fotón, aunque es de esas imágenes que no se explicar por que me gusta, lo importante es el resultado...y éste es magnífico!
No es necesario que me expliques porqué te gusta la foto. Te gusta y eso es lo importante ... al menos para el autor :o.

vaya fotaza... sera una tonteria pero que ella sea oriental le da todavia un toque mas sofisticado, te obliga a pararte un rato a mirar la foto... es de las que me gustan... mis reconocimientos.

Atrás