La ciudad a mis pies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Khimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quería saber de qué era capaz esta pequeñaja.

30693820443_3cc154ebf6_c.jpg

Fuji 770exr

Se "intuye" una composición correcta, pero hay demasiado negro como para valorarla y además hace que parezca vacía. Y es una pena que no te viniese algún coche más de frente por el otro carril (para equilibrar los trazos de luz).

Supongo que pretendías comprobar las capacidades técnicas de la cámara. Has quedado satisfech@?

Me da pudor opinar sobre vuestras fotografías, más que nada vengo a aprender, no quisiera sonar negativo respecto a tu esfuerzo.

Pues se ve que la pequeñaja es capaz de mucho... Me sorprende gratamente esa cámara.

Muy artísticos los trazos de los coches en ligera curva. Pena que no tuvieses más luces para rellenar esas zonas negras.

Saludos!

A mi me pasa un poco lo mismo, me falta más chicha de luz en forma de trazos. Quizás acercándose más con el zoom del trasto... No sé, complicado como siempre aportar algo valioso.

Khimi, estas tomas creo que son mejor en ciudad, el problema es el comentado por los compañeros, demasiado negro. En cualquier caso, parece que era una prueba técnica más que otra cosa, así que por esa parte parece qeu puedes estar satisfecho.

Saludos,

Hola, gracias por vuestros comentarios.
Independientemente de la cámara, la situación era esa. Negro por todas partes y la vida evidente en la autovía.

Atrás