Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow!! Me encanta la foto. Los colores me parecen alucinantes y a pesar de que no se me hubiera ocurrido, creo q tiene razon Jose Viegas y quedaria mas "armonico" todo quitando la puerta de la izquierda.
Me podrias decir con que camara y objetivo la has hecho?
*
El dia q yo consiga una toma asi con mi X100T....
*
Y yo, a ver si la vende Sergio y la cambioEl dia q yo consiga una toma asi con mi X100T....
*
Es de esas fotos marca de las casa made in Sergio.. Me encanta tu foto, tiene una composición que habla por si sola
Y yo, a ver si la vende Sergio y la cambio
Muy buena, yo también tengo mis dudas sobre el recorte.
Un saludo.
Muchas gracias por pasar y comentar @Ícaro. Pues la verdad es que no he usado ningún tipo de pincel ni nada por el estilo.Me encanta la composición y esos rayos de sol, pero al entrar a tu flickr para verla mas detenidamente he visto que la piel del hombre que camina esta gris en parte de la cara y el brazo (imagino algún pincel que se paso por encima). Un saludo
Gracias@ric, me alegro de que te haya gustado.Me parece estupenda con una luz y tonalidades muy buenas; sin tocarla. Saludos
Muchas gracias Javier, probé de las dos maneras y me quedé con esta. De todas formas lo que más me costó decidir fue si incluir a la persona que va caminando o no, tengo otra foto después de que pasara y también me parecía que funcionaba bien. Al final me decidí por esta.Muy buena. Respecto a lo comentado del recorte creo que funcionaría igual de bien con ambos encuadres. Saludos.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️