La colada del 23.

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda foto y edición, enhorabuena.

He estado pensando y no se si quedaría mejor sin la zona de la izquierda, con esa puerta de aluminio.

Wow!! Me encanta la foto. Los colores me parecen alucinantes y a pesar de que no se me hubiera ocurrido, creo q tiene razon Jose Viegas y quedaria mas "armonico" todo quitando la puerta de la izquierda.

Me podrias decir con que camara y objetivo la has hecho? :)

*

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar. En cuanto a lo del recorte, ya lo pensé yo también, de hecho tengo las dos versiones, llamadme raro pero me gustó más la que he puesto (de todas formas volveré a compararlas).

Wow!! Me encanta la foto. Los colores me parecen alucinantes y a pesar de que no se me hubiera ocurrido, creo q tiene razon Jose Viegas y quedaria mas "armonico" todo quitando la puerta de la izquierda.

Me podrias decir con que camara y objetivo la has hecho? :)

*

Claro que sí, está hecha con la x100t, tienes todos los datos sobre la toma en mi galería de flickr.
Un saludo y gracias por comentar.

Es de esas fotos marca de las casa made in Sergio.. Me encanta tu foto, tiene una composición que habla por si sola

Es de esas fotos marca de las casa made in Sergio.. Me encanta tu foto, tiene una composición que habla por si sola

Gracias @ Tiki, que bien suena eso, me vas a sacar los colores ja ja ja.
Un saludo.

Y yo, a ver si la vende Sergio y la cambio :Biggrin:

Muy buena, yo también tengo mis dudas sobre el recorte.

Un saludo.

¿Tú también la tienes no Chema? Te aseguro que si ves la mia no me la cambias, la pobre lleva mucho trote encima y se le nota....
Un saludo compañero.

Me parece estupenda con una luz y tonalidades muy buenas; sin tocarla. Saludos

Muy buena. Respecto a lo comentado del recorte creo que funcionaría igual de bien con ambos encuadres. Saludos.

Me encanta la composición y esos rayos de sol, pero al entrar a tu flickr para verla mas detenidamente he visto que la piel del hombre que camina esta gris en parte de la cara y el brazo (imagino algún pincel que se paso por encima). Un saludo

Me encanta la composición y esos rayos de sol, pero al entrar a tu flickr para verla mas detenidamente he visto que la piel del hombre que camina esta gris en parte de la cara y el brazo (imagino algún pincel que se paso por encima). Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar @Ícaro. Pues la verdad es que no he usado ningún tipo de pincel ni nada por el estilo.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

Muy buena. Respecto a lo comentado del recorte creo que funcionaría igual de bien con ambos encuadres. Saludos.
Muchas gracias Javier, probé de las dos maneras y me quedé con esta. De todas formas lo que más me costó decidir fue si incluir a la persona que va caminando o no, tengo otra foto después de que pasara y también me parecía que funcionaba bien. Al final me decidí por esta.
Un saludo.

Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

A no ser que se busque expresamente, pienso que siempre el elemento humano aporta a las tomas urbanas. Me sumo a la opinión de que quizás un recorte hubiera venido mejor, pero, de todas formas, muy buena foto.

Atrás