La Colmena

Me gusta. El extra de la mujer asomada le viene genial a la composición.
Técnicamente la veo un poquito subexpuesta, no se si ha sido buscado.

ajpalma dijo:

No se, el histograma a mi más o menos me sale bien, pero le echaré un ojo. A lo mejor es cosa de mi monitor, pero yo la veo más o menos bien. Los colores del edificio eran muy planos, a lo mejor eso da la sensación de subexposición. En realidad la mujer para mi es la foto, el resto es circunstancial. Muchas gracias por tus comentarios.

Me gusta. Quizá probaría a recortar un poco la imagen. Por arriba y por abajo, dejando sólo la fila de balcones superior e inferior a la señora. También recortaría un poco por la izquierda. Es sólo una propuesta, a lo mejor queda peor y te la estropeo ja ja ja.
Por cierto, me recuerda a una que tengo yo de un señor asomado a una ventana.
¡Bien vista!

Me gusta la imagen aunque iba a hacerte una sugerencia. Has probado a recortarla? Como tu dices la foto es la señora, quizá con un recorte ganaría mas protagonismo.
En cuando a la subexposición, yo la veo correctamente expuesta. El gris de la fachada da esa sensación aunque quizá podrías sobreexponerla un pelín y ver como queda.
Un saludo!!

brorodrigo dijo:
ajpalma dijo:

No se, el histograma a mi más o menos me sale bien, pero le echaré un ojo. A lo mejor es cosa de mi monitor, pero yo la veo más o menos bien. Los colores del edificio eran muy planos, a lo mejor eso da la sensación de subexposición. En realidad la mujer para mi es la foto, el resto es circunstancial. Muchas gracias por tus comentarios.

Seguramente el gris de la fachada ha engañado a mi mente/vista. De todas formas para mi era algo secundario respecto al resultado final de la foto que me parece un buen momento captado.
Saludos.

Rosa María Guijarro dijo:
Me gusta la imagen aunque iba a hacerte una sugerencia. Has probado a recortarla? Como tu dices la foto es la señora, quizá con un recorte ganaría mas protagonismo.
En cuando a la subexposición, yo la veo correctamente expuesta. El gris de la fachada da esa sensación aunque quizá podrías sobreexponerla un pelín y ver como queda.
Un saludo!!

Tienes muchas razón Rosa María. De hecho, en instagram la tengo en formato 1x1 y creo que gana con ello. Muchas gracias por las recomendaciones. :-) saludos.

Tienes muchas razón Rosa María. De hecho, en instagram la tengo en formato 1x1 y creo que gana con ello. Muchas gracias por las recomendaciones. :-) saludos.
[/quote]

¿Podéis poner vuestras direcciones de INstagram para seguiros por ahí?
La mía es JAVILARA58

jalafer dijo:

¿Podéis poner vuestras direcciones de INstagram para seguiros por ahí?
La mía es JAVILARA58
[/quote]

@rodrigoroher la mía

A mi me gusta la foto ;) y me sumo a un 1:1

Por otro lado, también tengo la sensación de subexposición aunque no sea el caso según decís. Yo soy de la opinión de exponer la foto en un punto que te guste, mas allà de si queda sub\sobre expuesta, no me fijo en eso.

Saludos !!!

Tachenko dijo:
A mi me gusta la foto ;) y me sumo a un 1:1

Por otro lado, también tengo la sensación de subexposición aunque no sea el caso según decís. Yo soy de la opinión de exponer la foto en un punto que te guste, mas allà de si queda sub\sobre expuesta, no me fijo en eso.

Saludos !!!

Le daré un refrito por lightroom cuando tenga un rato a ver que sale

Atrás