Fuji X100S (1/105s, f.4, ISO 200, Modo A)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Alolo, es un sitio bastante histórico de Madrid y estoy siempre pendiente de esos graffiti, parece que los anteriores los borró el Ayuntamiento...Tiene un "algo": creo que seleccionaste muy buen contexto para ese trampantojo tan chulo del elefante.
Pues no sé por qué los borró. Quitando el elefante, el muro estaba mejor antes que ahora.Muchas gracias, Alolo, es un sitio bastante histórico de Madrid y estoy siempre pendiente de esos graffiti, parece que los anteriores los borró el Ayuntamiento...
![]()
Un saludo
Creo que el de los policías no les gustaba...Pues no sé por qué los borró. Quitando el elefante, el muro estaba mejor antes que ahora.
Pues a mi los que no me gustan son los que están a la izquierda del elefante. Pero, bueno, para gustos.......Creo que el de los policías no les gustaba...
Muchas gracias, un saludo.Pues a mi los que no me gustan son los que están a la izquierda del elefante. Pero, bueno, para gustos.......
En cuanto a la foto, que es en lo que estamos, tiene ese "algo" que decía Alolo.
Muchas gracias, celebro que te guste.interesante patchwork. Bien visto
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.