La edad es solo un número

IMG_20230409_172547_311.jpg
 
Un número pero que pesa mucho.
Muy buena foto me gusta mucho, pero sufro de ver como el camino se empina
 
Fue muy bonito ver cómo subían y se apoyaban el uno en el otro. Cada cierto tiempo descansaban un rato pero al final subieron hasta el siguiente pueblo. Si me hubiera atrevido a preguntarles, seguro hubiera obtenido una mejor foto, pero no quería importunar
 
No niego que la foto presenta una imagen tierna de esas que te llegan hondo, pero...
El procesado no me gusta nada con esas luces altas tan quemadas y esos negros y sombras tan empastadas.
Lo siento mucho.
Saludos!!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Nada que sentir @shizarre , más aún cuando es cierto lo que dices ;)
No es una buena toma técnicamente hablando , aunque si la veo interesante como fotografía.
La colgué desde el móvil retocando y no me dí cuenta que me la había cargado. A ver esta edición:
old couple.jpg
 
No me gusta ninguna de las dos ediciones, pero sí el momento y, sobre todo, lo que dices: de haberles preguntado, el camino que sube, el apoyo mutuo,... ahí está la historia contada y documentada. Aunque creo que es una de esas ocasiones en que procede guardar la cámara y entablar una conversación. Saludos.
 
Opino igual que los compañeros, la imagen es fantástica, el apoyo que se dan la pareja al andar y subir la cuesta desprende ternura, pero le falla un poco la edición.
 
Atrás
Arriba