La escalera. (versión color añadida).

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita compo y bonito b&w. La monja se me pierde un poco en la toma. Como dice mecrala no se si el color ayudaría a "verla" algo más. Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, pero sobre todo por decirme que había una monja (no la había visto :p). Probaré en color...
Un saludo y gracias!!

Para mí, color; los elementos tienen entidad y b&w se golpean unos con otros, incluida nuestra amiga que nos cuida rezando por todos nosotros pecadores de la foto y la pradera....;)
Gracias por mostrárnosla en toda su paleta...

Para mí, color; los elementos tienen entidad y b&w se golpean unos con otros, incluida nuestra amiga que nos cuida rezando por todos nosotros pecadores de la foto y la pradera....;)
Gracias por mostrárnosla en toda su paleta...

:Laugh: A mí también me gusta más en color, gracias a tí por la idea, en principio esta es una de esas fotos que la veía clara para procesarla en blanco y negro.
Un saludo.

Me gusta en color porque tiene unos tonos muy suaves y nada estridentes. Eso sí, la monja sigue desaparecida en combate :Tongue:.

+1 color. Lástima que no se aprecie algo más la monja. Aún así, creo que se la ve mejor en la de color

Atrás