La familia bien, gracias

Fuji X-E5 y 7Artisans 10mm f3.5

Aún así he tenido que clonar el morro de un coche aparcado a la izquierda

_DSF1063_1b.jpg

Magnífico mural y bien retratado. Parece que la moda de los murales se va extendiendo. Por lo menos, en muchos pueblos de las comarcas de Lleida y, recientemente, también en algunos de la zona de Valencia.

Parece que la moda de los murales se va extendiendo.

Yo creo que hace tiempo que están entre nosotros, a mi me gustan mucho, un mural bien hecho da mucha vidilla a un barrio, la cuestión es cuánto tiempo duraran hasta que los vandalicen o tiren el muro para construir una nueva edificación
El arte urbano tiene fecha de caducidad

Que nunca me ha salido esa foto tan bien como a ti. Ese 10mm que te has agenciado me está dando mucha envidia.

A mi me ha costado ir 4 veces para no encontrar coches aparcados justo enfrente y así y todo he tenido que clonar una esquina. Personalmente hubiera preferido poder usar el Fuji 14mm, tiene mucha más nitidez. El 7Artisans te saca del apuro, pero entre lo que vale y lo que ocupa no está mal

Muy buena, me encanta el mural y la escena que representa. Mereció la pena esperar para que no hubiera estorbos, porque se ve espectacular! La edición la veo muy bonita también! 👏

Atrás